HORÓSCOPO

Written by Libre Online

23 de enero de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Mantendrás una postura muy dura en el terreno sentimental, y no dejarás que nadie sepa lo que pasa por tu cabeza. Debes ser más precavido en el trabajo, ya que últimamente no se te dan bien las excusas.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

No tengas miedo a exponer tus ideas profesionales a tus jefes, pues atraviesas un buen momento de creatividad que será muy apreciada y valorada. Para serenar los nervios te vendrá bien escuchar la música que realmente te relaja. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Posible reunión con amigos y parejas que se celebrará con un ánimo muy festivo. Tus deseos amorosos serán muy evidentes y te referirás claramente a ellos con tus amigos de un modo expresivo y sentimental. Ganarás peso en estos días.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

El deporte puede ser hoy una vía de escape para todo tipo de tensiones. Lo es habitualmente, lo que pasa es que hoy puede serte más útil que en otras ocasiones. Tendrás capacidad como para trabajar el doble de lo que lo haces habitualmente.  

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

El apoyo entusiasta a tus intereses de una persona que conoces desde hace poco te hará desconfiar. Está bien un actitud prudente, porque posiblemente lo que buscan es una relación de tipo íntimo.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Debes controlar tu tendencia a dominar todos los detalles, tanto en tu vida amorosa como en la profesional, pues te puede crear más conflictos de los esperados. La alegría será tu talismán para la salud.  

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Tu estado anímico habrá estado algo bajo por las tensiones acumuladas en los últimos días, pero hoy alguien conseguirá que remonte hasta conseguir un día rayano en la perfección. Las preocupaciones comienzan a diluirse. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Jornada con aparente propensión a sufrir complicaciones de salud en las vías respiratorias: cuidado con los resfriados y, si eres alérgico, mucha atención a la climatología. Desearás que el día acabe lo antes posible, porque mañana mejorarás.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Probablemente estés asistido de toda la razón en la gran discusión que se te presentará hoy, pero no fuerces las cosas ni trates de llevar a la gente a tu terreno con maneras poco sutiles. Se trata de convencerles, y por las bravas no conseguirás tu propósito.   

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

El factor más peligroso para ti en estos momentos es la falta de estímulo amoroso. La apatía afectiva puede llevarte a ligeras depresiones que apagarían tu brillo personal. Realiza actividades que te agraden.   

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

No deberías preocuparte más de la cuenta, pero si notas una bajada en tu ritmo vital, deberías hacerte un chequeo y equilibrar las posibles carencias que lastran tu organismo. Conseguirás pronto la tranquilidad. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Ganas de incomodar sin motivo aparente. Te embarcarás en diversiones un tanto extrañas y le seguirás el juego a quien se proponga desequilibrarte. En el terreno sentimental experimentarás pasiones desconocidas.   

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tus amigos reclaman más atención por tu parte, tal...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   No te pongas trabas. Es hora de que olvidar...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Encontrarás cambios en la gente que te rodea y no...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish