HORÓSCOPO

Written by Libre Online

16 de enero de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Estarás más excitado de lo normal y con los nervios a flor de piel en el trabajo. Tal vez tus dudas aumenten y no tengas claro si tus gestiones son las correctas, pero debes mantener tu estilo si sólo se trata de juicios subjetivos.    

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Enfados que no tendrán una causa importante detrás. Jornada de cierto estrés; procura descansar cuando llegues a casa. Tienes una serie de gastos en perspectiva que te agobian, pero no te preocupes… el dinero da para más de lo que parece. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Medita tus acciones y gestos. Párate a pensar un momento antes de decir o hacer algo, o alguien a quien aprecias mucho puede resultar herido por tus palabras. Busca el equilibrio, te ayudará a superar sin problemas los pequeños baches. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Si estás al frente de un equipo, sea en el terreno que sea, tendrás que mostrarte más exigente que nunca. En eso puedes jugarte mucho hoy. Si tu lugar es el contrario, te tocará bregar como nunca en busca del beneficio común. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Necesitará establecer un orden de prioridades, delimitar claramente qué es lo que quieres hacer, cuándo y cómo. Tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que, en lo profesional, vas a encontrar por fin el apoyo que necesitabas. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene un punto de desconfianza, sobre todo con las personas nuevas de tu entorno laboral. Tampoco hace falta que te comportes como un paranoico con la gente de confianza.  

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Los pensamientos espirituales pueden hoy ocupar gran parte de tu día, pero pueden, también, agitarte internamente. La muerte aparecerá en tus sueños y en tu mente, sin que puedas encontrarle una explicación. Valora cada minuto y ten en cuenta a los demás.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Busca ratos libres para hacer las cosas que más te gustan y para estar con tus mejores amigos; conseguirás sí salir de la rutina de obsesiones que te provocan el trabajo y los temas familiares.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Se presenta una jornada para los Sagitario llena de creatividad y originalidad. Debéis dejar de lado los prejuicios y la timidez y lanzaros a exponer vuestras ideas sin miedo a las opiniones interesadas de los compañeros.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Una persona amiga puede necesitarte y además con cierta urgencia, por lo que tendrías que estar localizable y anular algunos planes. Si lo miras con perspectiva, seguro que puedes aplazar la mayoría de tus compromisos.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Mostrarás tu tenacidad y resolución para alcanzar tus objetivos personales, pero no te dejes arrastrar demasiado por la impulsividad, puedes ofender a alguien que tiene otro estilo. Necesitas un poco de reflexión para que todo vaya como la seda.  

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Últimamente has notado que te manipulaban en tus relaciones sentimentales; puede ser un buen momento para hacer frente a todo tipo de situaciones. Tu estado anímico prospera y saldrás reforzado en todas tus obligaciones, profesionales y personales.  

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tus amigos reclaman más atención por tu parte, tal...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   No te pongas trabas. Es hora de que olvidar...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Encontrarás cambios en la gente que te rodea y no...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish