HORÓSCOPO

Written by Libre Online

9 de enero de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Surgirán bastantes tensiones en tu ámbito diario con personas que han malinterpretado un gesto o unas palabras tuyas. En algunos casos te resultará fácil, en otros tendrás que dejarlo por imposible, pero acabarás sintiéndote bien.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

En estos días te pueden surgir dudas sobre las aptitudes morales de algunos amigos o compañeros con los que compartes tiempo, y te decidirás  a poner un poco de  terreno por el medio para no “contaminarte”.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tu espíritu combativo y tus ganas de rivalizar sanamente te crearán enemigos entre las mentes más inmovilistas e instaladas. Pese a todo, no te vendría tomarte un descanso de vez en cuando y establece relaciones más personales.  

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Tu salud puede resentirse por problemas de huesos o dolor de articulaciones  provocados por el sobreesfuerzo que has hecho últimamente. Se impone el reposo, aunque deberás consultar con un especialista si no encuentras motivos para esta dolencia. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Día complicado para todo tipo de trámites legales y procedimientos ante la Administración. También encontrarás algunas dificultades en tus actividades habituales, no porque las lleves a cabo de forma deficiente, sino porque todos a tu alrededor se ponen de acuerdo en poner trabas. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Pueden llegarte problemas en el trabajo justo en el peor momento: a última hora, pero piensa que la culpa puede ser tuya, no dejes nada susceptible de complicarse para el final, porque lo más probable es que así sea. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

La manida frase de “no dejes para la mañana lo que puedas hacer hoy” puede convertirse en una trampa de difícil salida si te empeñas en aplicarla al terreno profesional. Todo tiene un aplazamiento si se trata de salvaguardar tu estabilidad.  

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Los contactos familiares te servirán hoy al cien por cien para poner en marcha actividades de toda índole que requieran contactos y ayudas a muchas bandas. Todos estarán dispuestos a poner su grano de arena para tu proyecto.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Tendrás mucho trabajo y tranquilidad que resolverás de forma sistemática y organizada como siempre. Vas a disfrutar de un gran amor, pero ten cuidado esta vez y toma tú la iniciativa. Tienes que retomar tu dieta cuanto antes.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

No te será posible esquivar ciertas historias familiares algo oscuras. Resurgirán recuerdos que ya creías enterrados y olvidados. En el plano laboral, encontrarás un día apacible y sin sobresaltos que te vendrá muy bien para poner tus ideas en orden.   

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Sacarás partido a tu tiempo libre. Realizarás todas las tareas atrasadas con una actitud optimista ante todo lo que se presente. En lo sentimental, te gustará afrontar nuevos compromisos con la persona amada. Pueden sonar campanas de boda. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

El progresivo alejamiento de una persona bastante querida te hará reflexionar hoy mucho acerca de las cosas que merece mantener en la vida. Concentra tu interés en esta situación para ver si puedes recuperarla de alguna manera.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   No te pongas trabas. Es hora de que olvidar...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Encontrarás cambios en la gente que te rodea y no...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tu pareja sentimental va a ser muy sincera contigo...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish