Horóscopo

Written by Libre Online

4 de agosto de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

El manejo de las nuevas tecnologías y los estudios especializados en tu campo comenzarán a dar sus frutos en estos momentos, lo que puede llevar aparejado la necesidad de viajar con cierta frecuencia.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Probablemente haya llegado el momento de iniciar ese hábito de ejercicio físico en la que deberías estar inmerso desde hace tiempo. El contacto con amigos o conocidos te facilitará la tarea, y no te podrás negar.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Los Géminis desplegarán gran actividad en estos días, con gran capacidad para aprovechar todas las sinergias positivas que fluyen a su alrededor y llevarlas al terreno de sus intereses, aunque en el camino esperan algunas batallas con  jefes o compañeros.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Los viajes que tenías previstos se aplazan por contratiempos familiares, nada importante, pero te obligará a aguzar el ingenio para encontrar actividades alternativas que no sean muy caras. Tira de agenda y los amigos responderán.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Los Leo no serán momentos agradables desde el punto de vista personal, puesto que implicarán el abandono de entornos y personas muy queridos, aunque desde el punto de vista de lo positivo abrirán numerosas oportunidades.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Te acompañará la protección de los astros durante toda la jornada y te proporcionará la energía positiva necesaria para afrontar una dura jornada profesional y personal. Los sentimientos y las emociones aflorarán de forma espontánea en el amor.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tienes algunos temas que cerrar antes de iniciar nuevas etapas, sobre todo en el terreno más personal, hay conversaciones pendientes con alguien que esperaba más de ti. Comprenderá que no es el momento ahora de compromisos.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Los negocios son asunto tuyo en el día de hoy. Tendrás una mano perfecta para comprar a buen precio, y muy buena para vender más alto de lo que has comprado. Liquidarás deudas pendientes y llegarás a alcanzar cierta estabilidad económica. Buen momento para el amor.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Aunque cuidar de la familia es lo primero, tampoco hace falta que te dejes la piel en ello. No estás en tu mejor forma física, y todos merecemos un descanso. Una temporada a solas te ayudará a ponerte fuerte y a pensar en ti mismo.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Las relaciones sociales serán la mayor fuente de información que vas a tener para tus negocios. Tendrás que pasar por comidas, copas, fiestas y demás para conseguir lo que necesitas. Te parecerá un esfuerzo inútil en ocasiones, pero pronto verás sus frutos.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

El Sol en tu ascendente te da vitalidad y energía positiva a raudales para que puedas derrocharla entre las personas que te rodean. Te ayudará también a afirmarte en tus decisiones y en tus propósitos, aunque deberás frenar tu entusiasmo en cuestiones de dinero.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tus problemas digestivos se acrecientan, y es lo normal si sigues consumiendo cada vez más comida fuera de casa. Procura elaborar la mayor parte de tu alimentación en casa y tu salud lo agradecerá. No será tu día para los juegos de azar.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario