HORÓSCOPO

Written by Libre Online

21 de noviembre de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Pueden sucederte cosas que a primera vista no entiendes en absoluto, pero seguramente estés demasiado cegado por algunas personas y los árboles no te dejan ver el bosque. Más adelante comprobarás que todo tiene sentido y una explicación sencilla.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Hoy eres el signo despistado y perdido. Ten cuidado con la conducción, los deportes arriesgados que requieran concentración y las actividades peligrosas. Hoy sería un día muy indicado para la lectura, la diversión y las actividades sencillas.    

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tendrás dificultades en la relación con terceras personas en el momento en que dificulten tu independencia y hoy será uno de esos días en que prefieres estar solo. Buen momento para el contacto con la naturaleza y con los animales.     

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

La comunicación con todos los que te rodean va a ser difícil. Te sentirás incomprendido y agotado del esfuerzo por hacerte entender. Definitivamente hoy no es el día más apropiado para tomar una decisión de grupo. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

No te faltarán oportunidades para las relaciones de pareja, pero en estos momentos has preferido dar prioridad a los amigos o la familia. Empezarás a darle vueltas a la posibilidad de haber dejado pasar algo interesante, pero eso ya no tiene remedio. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

En ocasiones temes herir los sentimientos de algunas personas y te callas algunas cosas que deberías dejar claras. Es mejor que apeles a la mano izquierda y la diplomacia y dejes las cosas claras para no tener problemas en el futuro.  

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

No es el momento de hacer gala de tus artificios sentimentales. La seducción no te servirá para solventar las cuestiones que tu pareja te ponga encima de la mesa, y tendrás que echar mano de la sinceridad para salir airoso. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

No hagas las cosas con prisas, ten en cuenta que los resultados serán contrarios a los que tú deseas. Busca una actividad tranquila que te serene para pasar el día de una manera relajada. La naturaleza puede ayudarte en todo esto.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Deberá dejar de lado hoy el orgullo en el trabajo y pedir ayuda sobre un problema que está a punto de desbordarte.  Después no habrá solución y lo pasará mucho peor.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

En el trabajo intentas abarcar demasiadas cosas y terminarás agotado. Intenta delegar en tu equipo antes de caer en un caos de estrés y agitación. Iniciarte en unas técnicas de relajación mental, ayudaría a mantener el equilibrio emocional. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Intenta no angustiarse, pronto llegarán nuevas ilusiones en tu vida profesional; acepta los consejos que te ofrecen las personas con más experiencia de la familia, y luego tomas tus decisiones.   

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza. Esto te anima y vas a acostumbrarte a ello. Tendrás suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

Temas similares…

HORÓSCOPO 

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Puedes llegar a decir muchas tonterías a lo largo del día y es...

HORÓSCOPO 

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Mucho cuidado con los accidentes caseros. Tienes...

Horóscopo

ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te descubrirás con más apertura de miras de la que pensabas respecto a...

0 comentarios

Enviar un comentario