HORÓSCOPO

Written by Libre Online

24 de octubre de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).   

Llegan cambios en aspectos de tu trabajo que pueden traerte nuevas funciones, con moderados aumentos de sueldo y eventuales traslados. Será una buena plataforma si no te conformas con poco y quieres subir más alto. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Un viaje no planeado va a resultar fantástico para las relaciones con tu pareja, como recrear las condiciones del lugar donde os conocisteis,  o mejor ir allí,  y recordar el principio de todo. Sería una manera ideal de celebrar algún aniversario. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Hoy las cuestiones económicas pueden verses favorecidas de forma poco habitual. Puede que cierres una inversión, una compra o un negocio prometedor. En las cosas del amor, la situación puede variar en unos minutos.  

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). Disfrutarás enormemente de los paseos por el campo o por la playa, cuanto más en contacto con la Naturaleza, mejor, pero si necesitas conducir para llegar hasta esos lugares, extrema tus precauciones, especialmente con vehículos de dos ruedas.  

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

La rutina dará hoy sus últimas bocanadas. Estás harto de las mismas caras, los mismos gestos y los mismos lugares de siempre. Te decidirás a emprender nuevas aventuras, lo más afines a tu carácter, en las que te secundará algún amigo, sin duda.       

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

En el trabajo, has superado los momentos más conflictivos e inicias un período positivo y provechoso. Procura ahora revisar tus prioridades y renunciar a todo lo accesorio. Te reencuentras con alguien que te atrae mucho, muestra lo mejor de ti. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

La verbalización de tus sensaciones, de tus sentimientos puede ayudarte a tomarles la medida. Una breve reflexión podría suponer un recorrido por tu pasado que despierte aptitudes dormidas y aplaque ánimos malignos. Te apetecerá ver entonces a alguien. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Puede parecer que tu desarrollo profesional sigue tan estancado como siempre, pero ten un poco de paciencia: en breve llegarán acontecimientos y podrás disfrutar de excitantes retos.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).  

Algunos regresos no te van a gustar nada. Hay personas realmente tóxicas a tu alrededor que habían desaparecido, pero vuelven ahora, cuando tu signo está más vulnerable. Atención a ellos.   

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Tus impulsos hacia el goce más íntimo serán bien recibidos en el día de hoy. Encontrarás la complicidad de tu pareja para tus anhelos, y si estás libre de compromiso puedes iniciar una relación algo superficial pero muy satisfactoria.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tu mente estará activa, con ideas nuevas y renovadoras, y ahora será el momento de realizar algo que te llene plenamente. En el amor, tienes algo pendiente que no debes posponer. Si haces un esfuerzo, tu relación mejorará. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Si tienes tu propio negocio o eres un profesional autónomo, encontrarás que este es un buen momento para implantar cambios y conseguir sacar a flote proyectos nuevos. Una mejor administración de tus recursos financieros sería un buen principio.

Temas similares…

HORÓSCOPO 

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Puedes llegar a decir muchas tonterías a lo largo del día y es...

HORÓSCOPO 

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Mucho cuidado con los accidentes caseros. Tienes...

Horóscopo

ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te descubrirás con más apertura de miras de la que pensabas respecto a...

0 comentarios

Enviar un comentario