Horóscopo

Written by Libre Online

28 de julio de 2021

Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Tu curiosidad innata hará que te intereses por los demás, pero también que atiendas a rumores y a chismes con más atención de la que debieras. Sabrás, sin embargo, hacer buen uso de la prudencia para que nadie se sienta molesto.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Tienes en mente la posibilidad de hacer algún cambio en tu vida, pero no llegas a poder transmitírselo con claridad. Entiendes que estás descuidando tu salud, pero no tienes ganas de ocuparte ahora de eso. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Tienes que descansar más para reponer fuerzas y funcionar mejor en el trabajo y en casa. Tendrás buenas relaciones con los Aries y los Leo, sentirás que hay mucho en común entre vosotros. Tus ansias de libertad te traerán problemas con la pareja.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Tus ansias de libertad pueden pasarte  factura en lo sentimental, debes madurar y hacerte a la idea de que no puedes funcionar en este terreno como cuando eras más joven y en las relaciones no estaba implícita la fidelidad.

LEO

 (23 julio – 22 agosto).

Pueden surgir enfrentamientos con amigos de toda la vida por algo que aparentemente no tiene demasiada importancia, pero os va a mantener alejados durante algunos días. Esas tensiones te producen dolor muscular o de cabeza.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Céntrate muy bien hoy en los asuntos importantes de tu trabajo o actividad habitual, porque los despistes pueden complicarte la vida innecesariamente, por la pérdida de un documento o el olvido de una llamada  importante.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Aléjate de las aventuras pasajeras si es que tienes una pareja consolidada; puede que haya diferencias en el día a día, pero valora el poso de sentimientos auténticos que hay debajo, algo que te costará encontrar nuevamente.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

No te sentirás cómodo en ningún sitio. No tardarás en darte cuenta de que eres tú mismo, que hoy no estás en tu mejor día y que te empeñas en trasladar a los demás lo que en realidad tiene su origen en tu interior.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

En el trabajo, céntrate en tus objetivos y no te preocupes por los obstáculos del camino. Con perseverancia y concentración lograrás todo lo que te propongas alcanzar en la empresa. Dedicarle tiempo a tu salud ha dado estupendos resultados; sigue así.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Recibirás una grata sorpresa familiar que te reconciliará con un día que habías iniciado con el pie cambiado. Los pequeños placeres de la vida te harán tomar más interés por las cosas que te rodean y que no veías por demasiado cercanas. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Tendrás hoy la tranquilidad suficiente como para deshacer el nudo de problemas que tienen atenazad tu iniciativa en tu campo profesional; los problemas personales desaparecen y te puedes centrar en el trabajo.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Las dudas para un paso adelante en tu relación especial con una persona te dejarán con cara de bobo si alguien se te adelanta. Tendrás que echarle valor y exponerte para triunfar. Puedes conseguir buenos consejos de un amigo para montar tu estrategia.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario