HORÓSCOPO

Written by Libre Online

1 de agosto de 2023

 Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril)

Hoy tu casa se convierte en un campo de batalla en el que todo el mundo quiere vencer. Os habéis levantado todos con ganas de discutir y lo que es peor, de ganar la discusión.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Se te acabó el reinado y vuelves a la realidad. Ten paciencia y disfruta lo que vas encontrando por el camino sin pensar en lo que vas a encontrar cuando llegues al final de esa búsqueda.

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Alguna persona de tu confianza puede presentarte a alguien que te resultará muy atractivo como primera impresión, pero debes tomarte tu tiempo para valorarle y no llevarte sorpresas desagradables, en especial si buscas una relación amorosa. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Tus dudas sobre tu desarrollo y el de tu propia empresa van a influir en tu rendimiento y tus compañeros de trabajo te exigirán más concentración. Es el momento de optar por mejores ofertas que llegarán en estos días. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

La salud será buena, aunque debes prestar atención a esos pequeños síntomas que te hacen sentirte regular sin llegar a ser muy evidentes. Facilidad para comunicarte con personas de las que necesitas algo concreto y celeridad en sus gestiones para proporcionártelo.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Tienes menos dinero del que te gustaría tener y no vas a poder comprar cosas que consideras imprescindibles, pero si te paras a pensarlo fríamente, verás que no son tan necesarias. El Sol se apodera de tu signo y te insufla optimismo. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Parece mentira que en estas fechas estés tan abrumado de trabajo. Y es que has adquirido tanta responsabilidad en tan poco tiempo que ahora mismo no pueden pasar sin ti. Es un buen momento para que reivindiques aumento de sueldo.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

El influjo de la amistad te hará tomarte hoy el día con espíritu festivo. Alguien tendrá algo que celebrar y tú vas a ser también protagonista. Contaréis con la compañía adecuada, con la que también  puedes llegar a establecer una relación distinta a la establecida.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Tendrás que trabajar algo en casa y te fastidia mucho, pero tómatelo con calma y como una inversión en tu propio tiempo, porque te va a permitir tomarte unos días libres justos cuando más lo necesites.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Esperarás el tiempo que sea necesario una respuesta de alguien que tiene en su mano tu futuro profesional. En la actualidad, cualquier cambio te vendrá bien y hoy vas a poder comprobarlo.      

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Hoy es tu día de los imposibles. Eso que creías que nunca podía pasarte a ti, a los demás sí pero no a ti, te sorprenderá antes de que puedas detenerlo. Tenderás a tomártelo con resignación, a no ser que puedas achacarle a alguien concreto tus problemas. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Tendrás que aceptar que no eres el favorito de la familia. Una situación de reparto de bienes dejará bien claro la situación de cada miembro de la familia. En el terreno laboral puedes encontrar muchas satisfacciones y aprovecharlas para recargar energía.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   En las relaciones personales surge cierta...

0 comentarios

Enviar un comentario