Horóscopo

Written by Libre Online

21 de julio de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Recibirás noticias de una persona que vive lejos de ti. Puede que te proponga hacer un viaje interesante. Algunas discrepancias con tu pareja crearán malestar en casa. Intenta encontrar una solución rápida que restablezca la calma antes de llegar a más. 

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Te convendría moderar los gastos dentro de lo posible, en especial los que abonas con tarjetas de crédito. Piensa en el medio plazo y en las pequeñas vacaciones que en otras ocasiones has tenido que aplazar por ese motivo.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Momento   excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

La presión laboral   en estos días aumenta  hasta límites de alarma roja y sientes la necesidad de huir y tirar todo por la borda. En fin necesitas unas vacaciones con las que romper del todo con la rutina. No te conformes con cualquier cosa. 

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Hoy te puedes limitar a ver pasar la vida por delante de ti sin ni siquiera mover un dedo. No te inmutarás, aunque veas que la cosa va contigo. Serás el observador estático que todo lo ve y que todo registra. Obtendrás muchos datos para el futuro.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Tus superiores podrían pedirte un mayor nivel de implicación en las tareas de la empresa, pero deberás negociar duramente las condiciones económicas, porque nadie regala nada. Dentro de un marco respetuoso, exige lo que crees justo.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Puede que hoy encuentres esa casa que llevas buscando meses. Ahora ya puedes tomar esa decisión tan importante. No dejes que te ablanden el carácter y mantente firme frente a tus jefes; necesitas que valoren tu trabajo más de lo que lo hacen.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Surge la oportunidad de explorar algo nuevo en el trabajo o en tu vida académica. Un nuevo curso o incluso un viaje, pueden sacarte de la rutina, ahora que tu autoestima por fin se va recuperando. Debes mostrar la mejor actitud posible.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

En el amor las cosas irán sobre ruedas y recuperarás toda la complicidad de tu pareja. Después de la tempestad viene la calma, ya lo has experimentado otras veces, y de nuevo comprobarás que es posible lo que parecía inaudito.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

El entusiasmo de algunas personas será contagioso para ti en tu ámbito laboral, con buenos proyectos sobre la mesa y un flujo de ideas del que todos podéis salir beneficiados.  Los cambios de humor llegarán al final del día, con la llegada a casa. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Las cuestiones económicas van a ser vitales en el día de hoy. Realizarás un intercambio de funciones en el trabajo que va a llevar consigo un cambio de salario. Saldrás ganando y estarás orgulloso de ello. También en el hogar el presupuesto será el centro de la conversación.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Jornada anodina y muy aburrida en el trabajo. Necesitarás algo más que buenas intenciones para sacar adelante el trabajo. Tu situación económica no sufrirá cambios relevantes, a pesar de la imperiosa exigencia de ahorrar. Pueden surgir gastos en adelante.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario