HOLLYWOOD: EL KREMLIN ESTADOUNIDENSE

Written by Libre Online

9 de marzo de 2022

¡Qué pena que no exista un General McCarthy para fumigar a las liendres que controlan a Hollywood! Cuatro españoles comunistas están nominados al Oscar 2022. Veremos si en la próxima-inmediata entrega exponen una estatua de Putin y le prenden fuego por asesino de lesa humanidad. No lo creo. No tienen lo que hay que tener. Están vendidos como perras. ¡Es perentorio una nueva

“Caza de brujas”!

Un Reportaje Especial y Exclusivo  para LIBRE de Roberto Cazorla

Nuestro corresponsal en España

Estamos cerca de la celebración de uno de los acontecimientos cinematográficos más denigrante, falso, que, se sostiene gracias a las víboras que ejercen la ideología más cancerígena que se haya inventador: el comunismo (Sé que no faltará gente que diga que tengo fijación enfermiza con esa banda mundial de H. de P. Si es cierto que existe otra vida, yo, desde ella, continuaré derramando el odio que me inspiran semejante sátrapas. ¡Y que me llamen feo!)

Ver desfilar por la alfombra roja a celebridades luciendo modelos de las firmas más cotizadas, enjoyadas, y ellos con los esmóquines que parecen funerarios, se me pone la carne de gallina. Creo que no existe otro espectáculo semejante formado por millonarios en su mayoría; famosos a nivel mundial, que viven en sendos palacios rodeados de criados y las comodidades típicas de la casta que resultan. Esos sátrapas, el 98% son comunistas. Presumen de tener en su casa la bandera de la Hoz y un Martillo detrás de la puerta de entrada de sus palacetes. Han convertido a Hollywood en el Kremlin estadunidense. El lugar donde la hipocresía desciende como el agua de las Cataratas del Niágara. Hollywood es el rincón del mundo artístico donde más víboras, escorpiones, arañas “pelúas” y todo tipo de insecto venenoso deambulan en el oxígeno que se respira. No se puede ser comunista si en las venas, en vez de sangre, no corren ríos de cicuta.

Dicho espectáculo a mí, me resulta maquiavélico. Es la entrega de premios en la que más reivindicaciones salen a la luz. Los zorros galardonados, cuando tiene el micrófono delante, echan espuma por la boca condenando al capitalismo y promocionando las virtudes y humanidades del comunismo. ¡El espectáculo es tan contradictorio, que produce deseos de gritar hasta que se nos revienten las cuerdas vocales! Este año coincide con la guerra que el mal parido Putin le declaró a Ucrania, y se harta de amenazar al globo terráqueo diciendo que, si le sale de sus pinrreles, aprieta un botón y “adiós mariquita linda”. Esperemos a ver si reivindican la paz, si condenan a lagarto ruso que debió de ahogarse con el cordón umbilical antes de ver la luz.

EL STALIN 

Una de las mayores sorpresas ha sido la nominación del matrimonio “soviético” Javier Barden-Penélope Cruz (actriz mediocre, un globo inflado que cuando revienten salpicara de heces hasta a la madre que la parió). También están nominados los españoles Alberto Iglesias, fiel colaborador de Pedro Almodóvar, por lo tanto, tiene que ser tremendo comunista. “Dime con quién andas, y te diré quien eres”. Además, Alberto Mielgo, otro español nominado por la dirección del cortometraje de animación, “El limpiaparabrisas” que, será descomunal panfleto, relacionado con un pobre inmigrante africano que limpia parabrisas de los carros en cualquier esquina de España. Como todos los años, asistirán el “Stalin” del cine español, Pedro Almodóvar, rodeado de su harén de mujeres que quieren ser excéntricas y lo que hacen es el ridículo, presumiendo de su imperio, y a la vez promocionando el sistema que ha causado solamente en la ex Unión Soviética más de 100 millones de muertos. Citar aquí a todos los que están nominados, sería hacerle propaganda y no me interesa. Ellos no le dan agua a un sediento.

Otra de las sorpresas es que a Barden lo hayan nominado por su trabajo en “Being the Ricardos”, donde encarna al cubano Dezi Arnas. Al unísono, su mujer, Penélope Cruz, lo está por el filme “Madres Paralelas” que, seguramente se trata de otro panfleto comunista. De lo contrario, no creo que los que eligen a los candidatos sean anticomunista, ya que ellos, forman una tribu de cínicos que quieren que Occidente se desplome y alcanzar el mando mundial. Pregunto: ¿No hay actores latinoamericanos en Estados Unidos, que hubiesen encarnado a Desi Arnaz?¡Los hay, y a montones! Pero Hollywood es el Kremlin de los Estados Unidos, hacen como “Juan Palomo, yo lo cocino y yo me lo como”. Hollywood, desde hace décadas, está controlado por la izquierda y el colectivo Gay. Los homosexuales son parte de los que “cortan el jamón”. Pura mafia.

“FEMINAZIS”

El matrimonio comunista español siempre ha criticado al capitalismo, a Estados Unidos, pero cuando ella parió la primera vez, fue en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, donde alquilaron toda una planta para ellos, la familia y los amigos “cómplices” de ideología. Viven en tremendos palacios en España y Estados Unidos. Cada uno de ellos está en posesión de un Oscar. Él ha estado nominado en cuatro ocasiones. Solo falta que, en esta próxima entrega, ambos sean galardonados, no por sus trabajos, sino porque son “fieles a la causa”. En las últimas entregas, han estado dedicadas a desprestigiar a hombres célebres, de acusarlos de violadores, todo manipulado por las actrices “feminazis”. Siempre aprovechan para hundir a alguien. Veremos si en la próxima-inmediata entrega exponen una estatua de Putin y le prenden fuego por asesino de lesa humanidad. No lo creo. No tienen lo que hay que tener. Están vendidos como perras. Son lame traseros de los que mueven “la mano negra en el cine”, y todo lo relacionado con la cultura. Por mucho que quieran metérnosla con “cuchara de piña”, no podrán, porque si alguien tiene un físico contrario al de Dezi Arnas, es Javier Barden, que posee el rostro de matón de banda “alcaponiana”. Hará el ridículo como cuando encarnó a nuestro poeta Reinaldo Arenas. 

En esta ocasión, a Lucille Ball la encarna Nicole Kidman que, seguro que pertenece a la “jauría” moscovita de la Meca. Como que el director, Aaton Sorkin, tiene que pertenecer a la “agrupación” vampírica ansiosa por ver el derrumbe del capitalismo, el mismo que los situó en el lugar que ocupan y los colmó de privilegios. Barden no lo tendrá fácil, y se tendrá que enfrentar a los dos favoritos: Will Smith por “El método Richard” y Benedict Cumberbatch por “El poder del perro”.

“Ser los Ricardo” es un filme sobre la actriz, pionera de la televisión, Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la exitosa serie de la época “I Love Lucy” cuando Lucy y su marido, Desi Arnaz, se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y con su matrimonio.

Este año se entregarán los Premios Oscar en Los Ángeles el próximo 27 del presente marzo.

“En pleno contexto de Guerra Fría, tras finalizada la II Guerra Mundial y la expansión del comunismo por Europa y Asia, en Estados Unidos se gestaba un fuerte odio al comunismo que fue llevado a su máxima expresión por el senador republicano, Joseph McCarthy. Fue el 9 de febrero de 1950, en el club de mujeres republicanas de la ciudad de Wheeling, en Virginia Oeste, donde advirtió tener una lista de 205 personas miembros del Partido Comunista que trabajaban dentro del Gobierno. A la vez, aparecieron decenas de artistas famosos, directores y técnicos cinematográficos que fueron juzgado por intentar introducir el comunismo en la Meca del Cine”.

¡Qué pena que no exista un General McCarthy para fumigar a las liendres que controlan a Hollywood en estos momentos!

¡Señores, es inminente una nueva “Caza de brujas”!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish