HIALEAH ENFRENTA AUDAZ RETO CONTRA EL COVID-19 Y ABRE OTRO CENTRO RÁPIDO DE VACUNACIÓN

Written by Germán Acero

11 de agosto de 2021

Sin filas. Sin cita previa. Sin ningún requisito engorroso . Y lo más importante con aparcadero propio en las instalaciones para que la gente pudiera acceder, supremamente fácil, a la vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Hialeah.

El alcalde Carlos Hernández está consciente que la vacunación es uno de los requisitos más importantes en su área para enfrentar la batalla contra el Covid-19 en momentos en que los contagios se han estallado en todo el Estado de la Florida, especialmente, entre la población de adolescentes.

“Aquí no estamos para desatar controversias sino para resolver un problema que está afectando hondamente a nuestra población, especialmente, a los jóvenes, lo cual nos obliga a facilitar por todos los medios la vacunación de los adolescentes”, reafirmó Hernández.

Hernández hizo un llamado a los habitantes de Hialeah para que acudan a vacunarse prontamente y atiendan las recomendaciones de los expertos de la salud para controlar esta oleada de contagios que amenaza nuevamente a la población tanto adulta como joven.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish