Hablan dirigentes de Colombia. “Reunión de Lula y Petro será un fortalecimiento del Llamado “Eje del Mal” 

Written by Germán Acero

21 de febrero de 2023



Jaqueline Lozano, quien dirige la organización “La Gran Marcha”, advirtió que Gustavo Petro está enrumbando al país por un peligroso precipicio que sin lugar a dudas creará el caos social, económico y político en el futuro.

Lozano censuró igualmente la política de hidrocarburos de Colombia luego de prohibir nuevas exploraciones en los pozos petroleros que tiene el país porque “vamos a ser un país que pasará de ser productivo en materia de hidrocarburos a ser un país dependiente”. 

“Pero ahora mismo lo peor es que Petro ha fallado en todas las políticas y programas para darle un vuelco a las reformas en materia de salud y de pensiones ya que el pueblo ve graves y peligrosas perspectivas de cara al futuro”, recalcó.

“Vamos corriendo también a ser un país socialista y el presidente Petro ha anunciado políticas para dar inicio a la expropiación de empresas extranjeras que, según él, pretende adjudicar y poner en manos de la comunidad que no está preparada para un cambio de esta magnitud”, añadió.

“Ha anunciado que en el futuro Colombia va a comprar gas siendo el país, ahora mismo, que lo está explorando con gran éxito tras entregar, irónicamente, la poderosa empresa “Monómeros” al gobierno del presidente venezolano Maduro”, denunció.

“Y lo peor es que el gobierno no tiene gente preparada, además, de que varios de ellos nombrados en importantes oficinas del Estado están siendo investigados por la justicia colombiana”, señaló.

“Y los supuestos planes para afianzar la paz han resultado todo un desastre porque ha llamado a colaborar en su gobierno a personas que tienen antecedentes judiciales como los “gestores de paz” que fueron arrestados in fraganti durante desfiles y protestas sociales en el pasado” afirmó.

“Y en materia económica el país está al borde de aumentar la recesión porque el dólar, cada día que pasa, está subiendo estruendosamente, en momentos en que los inversionistas extranjeros han anunciado que se irán del país debido a los altos impuestos y gravámenes”, concluyó.

María José, quien trabaja para una organización de “Dirigentes por el Desarrollo y Progreso de Colombia”, reiteró que las malas y pésimas políticas de Petro están llevando a esta nación a un caos y a un desastre en los servicios de la salud para el pueblo.

“Y ante todo también ha deteriorado las relaciones existentes con los Estados Unidos luego de negarse a reconfirmar el tratado de extradición para narcotraficantes y delincuentes arrestados en Colombia, además, de impedir la fumigación de cultivos de hoja de coca con glifosato”, opinó.

Y lo peor viene tras anunciar que este año en junio viajará a Brasil a fin de sostener una reunión privada con el presidente Lula lo cual es considerado en los círculos mundiales como un fortalecimiento del llamado Eje del Mal, del cual hacen parte, entre otros Cuba, Nicaragua y Venezuela”, precisó.

“Y, finalmente, Petro está tan aliado con estos dictadores, que próximamente, iniciará negociaciones con el régimen de Maduro para comprarle gas tras negarse a que las autoridades de Colombia persigan a narcos y guerrilleros de las FARC y el ELN atrincherados en territorio venezolano”, concluyó.

Laureano, del Partido Salvación Nacional, reiteró que Petro, desde que asumió el poder, se ha dedicado a reagrupar a los dictadores de Suramérica como Maduro, Ortega, Raúl y Lula, para hacer crecer el poder del socialismo en este continente, con agravantes que solo se convierten en la más peligrosa amenaza contra la democracia.

“Lo más deplorable es la ley de sometimiento a la justicia”.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario