Habla tesorera del Partido Republicano

Written by Germán Acero

19 de septiembre de 2023



En una reunión de juventudes en un céntrico restaurante de Doral la tesorera del Partido Republicano a nivel local, Annette M. Hernández, advirtió que “hay que poner la casa en orden” para salvar la democracia en los Estados Unidos.

Hernández admitió que hay que concientizar a los votantes de que las próximas elecciones presidenciales van a ser cruciales para cambiar el rumbo político de los Estados Unidos.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles y se hace necesario elegir a un presidente que tome conciencia de que hay que introducir nuevas reformas políticas para dar soluciones a temas tan difíciles como el económico”, explicó.

“Veo el futuro un poco oscuro, pero nosotros, los republicanos, debemos tomar conciencia de que hay que estar unidos para poder rescatar a este país y que no caiga en el socialismo ni en la locura extremista de los demócratas”, reiteró.

“Tenemos que poner también nuestra parte cívica, pero quiero aclarar que el sistema está roto y, lógicamente, hay que arreglarlo y prepararnos para solucionar y manejar el tema de los inmigrantes”, dijo.

“Basados claro está en las leyes de los Estados Unidos para que todos tengan sus derechos, y todos sepan que tienen que respetar y acogerse a las leyes de esta nación”, sostuvo.

“Porque no pueden permanecer tampoco aquí los inmigrantes ilegales que le hacen daño a esta nación porque no pagan impuestos y no tienen documentos para trabajar y vivir como cualquier ciudadano legal”, insistió.

“Tenemos que tener un presidente que haga respetar las leyes de esta nación poque esto es, por ejemplo, como en la casa, si no pones orden no hay una familia ordenada y disciplinada que pueda vivir en sociedad dignamente”, sostuvo.

 “Si no hay una madre responsable, entonces, qué le puede esperar a los hijos, que lógicamente se van a criar sin Dios ni ley. Y en el caso de Biden, que está a punto de ser enjuiciado, soy partidaria que se actúe de acuerdo a la ley”, afirmó.

“Tenemos que ir por el proceso de ley, es decir, que se hagan las cosas de una manera correcta lo mismo que sucede con Trump. Que no se actúe con el partidismo político”, insistió.

“La ley tiene que ser una y limpia y correcta. Que si hacen algo incorrecto será entonces la ley la que deberá decidir si los castiga o no”, dijo tras reiterar que hay que salir a votar para hacer valer la democracia y los derechos ciudadanos.

“Tenemos que estar bien unidos. Yo nací en este gran país, pero si no puedes hablar como piensas, entonces, lo que estamos es viviendo en un país dominado por un dictador como es el caso de Cuba, Nicaragua o Venezuela”, reiteró.

“Y por eso hay que defender la libertad que hay en los Estados Unidos. Inculcarles a nuestros hijos que aquí existe el derecho a elegir que es fundamental para el desarrollo de una nación”, sostuvo.

“Y si no salimos a votar este país irá por un rumbo equivocado. Este país no puede sostener otros cuatro años de un gobierno sin metas ni proyectos democráticos. Y sería la hecatombe que cambiara el rumbo político”, advirtió.

 “El que puede salvar este país es el partido Republicano. Aunque no somos dioses estamos pensando, eso sí, en nuestras familias y en nuestra patria. En nuestros vecinos. En las escuelas y en los negocios. Y en el bienestar de los demás”, sostuvo.

“No podemos estar como el Partido Demócrata, siempre criticando, pero sin dar soluciones. Cuando tenemos el poder de actuar y no lo hacemos, entonces, no estamos yendo para ninguna parte”, afirmó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish