HABLA EL CORONEL ALFONSO PLAZAS VEGA

Written by Germán Acero

23 de junio de 2021

“LA GUERRILLA, EL COMUNISMO Y EL NARCOTRÁFICO, AMBICIONAN SUBIRSE AL PODER EN COLOMBIA”

Un “coctel” integrado por la guerrilla, el narcotráfico y el comunismo, son los que actualmente luchan por ambicionar subirse al poder en Colombia, lo cual lo han demostrado alentando las protestas violentas callejeras, que tienen a este país en una “sin salida política”.

Esta es la apreciación del coronel Alfonso Plazas Vega, quien se hizo celebre en Colombia tras el asalto de la guerrilla del M19 al Palacio de Justicia (1985), d onde advirtió el alto oficial que estaba salvando la patria”, luego de que los guerrilleros inmolaron a la crema innata de magistrados de este país.

Plaza Vega, quien ahora esta residenciado en el exterior, calificó de “supremamente grave” el hecho sucedido el pasado martes en Colombia donde la guerrilla izquierdista del ELN detonó un carro bomba en la sede de la Brigada 30 en la ciudad de Cúcuta dejando varios militares heridos.

El alto oficial, asimismo, afirmó que el proceso de paz alentando por el expresidente Juan Manuel Santos con la guerrilla de las FARC, lo único que hizo fue oxigenar a este grupo guerrillero que ahora tiene más poder para emprender acciones contra el gobierno.

Aclaró también que Colombia va siguiendo los mismos pasos que Venezuela, cuando se abrió el camino para que Chávez subiera al poder, dejando que la corrupción política y la falta de gobernabilidad, den el espacio para que un personaje de la izquierda o del comunismo acceda al mandato del país.

En el caso del comunismo explicó que Cuba, que ya no vive del petróleo de Venezuela, ha volteado su cara política hacia Irán y Rusia para sobrevivir políticamente y económicamente en el futuro, pasando actualmente una crisis también social sin precedentes.

“Cuba no puede permitir que el negocio que hoy comparten los traficantes colombianos con los venezolanos, como es el caso de la droga, se pueda acabar porque de alguna manera se suple de esas ganancias, prestando su territorio para negociaciones ilegales.

“la realidad colombiana es el resultado de la mas monumental trampa oficial contra el pueblo. Presumimos que para Juan Manuel Santos y su grupo, la paz es el narcotráfico. El proceso y luego el acuerdo de paz, lo son en realidad, no solo al narcotráfico sino al negocio de la droga”, dijo

“Y es el negocio de las drogas, sin lugar a dudas, el más productivo en utilidades y la razón de ser del crimen organizado en Colombia, crimen que ahora s de tipo trasnacional”, insistió Plazas Vega, quien dijo que “Duque tiene que dar muestras de gobernabilidad” en estos momentos de crisis”.

“Es el cambio de régimen lo que quiere Maduro establecer. Un régimen totalitario de izquierda usurpador de los derechos humanos y del dinero del pueblo, como el que funciona en su país, para conseguir más poder a nivel de región “,afirmó

“Y ya lo hemos visto que tiene atrincherado en su territorio a los narcotraficantes y a las guerrillas, como el ELN y las FARC que, desde el gobierno de Chávez , tenían allí sus propios campamentos y dirigían sus acciones hacia Colombia”, aseguró

“Y ahora con la llegada al poder de Maduro ,definitivamente, le dio todo el poder para que vivan allí ejecutando toda clase de acciones terroristas , dirigidas entre otros, por  Timochenko y Santrick, quienes se burlaron del proceso de paz y se fueron a establecerse a esa nación”, advirtió

“Los trata como si fueran ministros. Los tiene viviendo como si fueran los personajes más importantes de Latinoamérica. Y lo de Cúcuta es gravísimo porque los terroristas han demostrado que no tienen ninguna clase de respeto para con los militares de Colombia y muchos menos para con los tratados internacionales”, sostuvo

“Son los mismos que firmaron los acuerdos de paz con Santos. Inclusive allí resultaron heridos dos oficiales norteamericanos que ayudaban a entrenar a tropas de Colombia. Todos esos son los que quieren coger el poder en Colombia”, denunció.

“Son los poderes como el narcótico y el terrorismo que ambicionan el poder en Colombia. En el gobierno de Santos se le s dio patente para hacer esta clase de violencia y, desafortunadamente, en el gobierno de Duque también han seguido con su guerra violenta”, resaltó.

“Pero a todo esto se agrega la corrupción, que en Colombia llegó hasta las altas cortes de justicia, que dejaron a un país sin moral ni autoridad. Aquí surgió el “cartel de la toga” en las altas cortes, que ahora todo lo definen a favor de los delincuentes”, concluyó.

“Colombia necesita urgentemente una revisión total, no solo en las cortes de justicia, sino en otros organismos del Estado, para que en el futuro pueda funcionar como una verdadera democracia, que demuestre ante el mundo qué si se puede ganar la lucha contra el crimen organizado”, sintetizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish