Ha Fallecido el Dr. Gerardo González Fundora

Written by Libre Online

4 de marzo de 2021

Municipio de Santa Clara (05-02-1928 – 02-16-2021)

La Junta Patriótica Cubana se viste de luto por la irreparable pérdida de Gerardo González Fundora miembro activo de la Dirección Internacional y de Los Municipios de Cuba en el Exilio. También mantenía su propia organización creada en 1996 Cruzada Cubana.

Hoy solo nos queda elevar una oración al creador para que brille para él la Luz Perpetua.

Vayan nuestras condolecias a su esposa la Sra. María Benllochpiquer González, sus hijas Geygla y Lourdes González y su yerno el Dr. Dan Hall, sus nietos Gabriel, Brett y Adam y a la princesa de la familia su Bisnieta Pacilay.

¡Descanse en paz el Dr. Gerardo González Fundora!

SERVICIOS FUNERALES
Memorial Plan Funeral Home
9800 SW 24 St.Miami, FL.
Martes 9 de Marzo, 2021 de 6:00 PM a 9:00 PM y el miércoles 10 de marzo sus restos mortales serán trasladados a su última morada a las 11 de la mañana Cementerio Graceland Park, 4420 SW 8 Street, Miami, FL.

Lic. Antonio D. Esquivel
Presidente
Dirección Internacional

LIBRE  se une al duelo ante la pérdida del Dr. Gerardo González Fundora, villaclareño que no descansó un día de luchar por la libertad patria.

Miembro destacado del Colegio Nacional de Pedagogos de Cuba en el Exilio, y quien  nos brindó en todo momento su apoyo, confianza y guía, y a quien conocimos a través del Dr. Rolando Espinosa.

Nuestras condolencias a todos sus deudos.

E.P.D

Temas similares…

NYDIA ARZA

Plácenos consignar la rápida recuperación de la buena amiga y asidua lectora de LIBRE, la estimada señora oriental...

Blanca Luz Sardiña Duarte

Blanca Luz Sardiña Duarte

Matancera que fallece en Miami Falleció el pasado sábado en la ciudad de Miami la educadora matancera Sra. Blanca Luz...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish