¡GRITEMOS LA VERDAD!

Written by Esteban Fernández

10 de agosto de 2022

¿Por qué casi nadie dice la verdad? O mejor dicho: ¿Por qué solo dicen la verdad a medias? Joe Biden acusa a Vladimir Putin de ser el culpable de todos los males que aquejan a la humanidad. Los Republicanos denuncian a Xi Jinping y a los chinos de ser los arquitectos de nuestras desgracias.

Extraordinarios comentaristas conservadores atacan y acusan a los “izquierdistas” de querer “destruir al sistema capitalista y a los cimientos de los Estados Unidos” llamándolos “progresistas y liberales” … Los menos se lanzan a llamarlos tímidamente “socialistas”.

Amenazan del grave peligro que representa para los Estados Unidos el norcoreano Kim Jong-un. Hasta a Raúl y Fidel Castro los encontré en una enciclopedia y les llamaban “líderes humanistas agrarios” … A los enemigos nicaragüenses les llaman “sandinistas”, los venezolanos son “bolivarianos”.

Pero no veo a casi nadie que se atreva a llamarlos por su verdadero nombre, nadie denuncia ni explica ¿Qué es lo que tienen en común esta gentuza?

Ni los geniales, Sean Hannity, ni Jessi Watters, ni el gran Greg Gutfeld, se atreven a llamarlos por su verdadero nombre.

Y me tienen la cachimba llena de guisasos, estoy hasta la coronilla, porque esa película ya yo la vi en Cuba llamándoles rimbombantemente “Partido Socialista Popular” a una banda de reverendísimos H.P.

Ya es hora de los hombres de buena fe tengan lo que tienen que tener y llamarle “al pan pan y al vino vino”.

Vaya, que lo sepa el mundo entero : Los que quieren destruir a USA son ¡Los Comunistas! A todos debemos meterlos en una bolsa de estiércol llamada Comunismo Internacional.

Hasta multimillonarios, como Robert De Niro, Nancy Pelosi, están comprando soga para sus pescuezos y sirviendo a la causa comunista. El Partido Demócrata está lleno de comunistas, Hollywood y sus Estrellas está atestado de comuñangas.

De “una vez y por todas” los cubanos que conocemos al pájaro por sus heces fecales, no aceptemos que les den más “gato por liebre” al pueblo norteamericano y gritemos a voz en cuello, : ¡Abajo Los Ñangaras!

Temas similares…

LA PRIMERA NOVIA

Todos los niños tenían una novia. En el 99% de los casos ellas nunca se enteraban. Estaba el grupo de muchachos...

EL VALOR DE LA VIDA

La vida es una serie de comienzos que siempre desembocan en un final. El autor del enigmático libro de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish