GRETA THUMBERG: EXCELENTE “PRODUCTO” ELABORADO EN EL LABORATORIO DE LOS DE “LA MANO NEGRA”

Written by Roberto Cazorla

12 de enero de 2022

Resulta increíble que esta criatura “imberbe”, se interese tanto por el clima, y no lo haga por los pueblos que se están muriendo de hambre y carentes de libertad, sojuzgados por el comunismo, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Perú, etc., ni de los niños que mueren a lo largo y anchos del continente africano. Cuán ridículos estás haciendo la “prima de Pinocho”.

Si algo me causa “repelús” son los niños “sabiondos”, doblemente los que usan en la publicidad televisiva. Quizá ello se deba a que como yo no fui niño, pues de la inconciencia pasé a la velocidad de un rayo a hombre mentalmente, por las responsabilidades que la vida me concedió, lo que hoy le agradezco porque, gracias a ello, puedo demostrar que cada ser humano puede ser lo que quiera, si se empeña y desafía todo tipo de barrera. Y, sin duda, desde que irrumpió en los medios de comunicación la “sabionda” Greta Thumberg, aunque la considero “insoportable”, me conmueve porque es una víctima de sus padres que no se han enterado que la están manipulando, que es un valioso ejemplar salido del laboratorio de los de “La mano negra”.

La “sabelotodo” ya no es una niña, pues acaba de cumplir 18 años, lo que en su país acredita que es mayor de edad y, por lo tanto, dueña de sus actos. De ahí que, según una entrevista que le hicieron en la revista española “Mujer Hoy”, se ha independizado y vive en un apartamento sola. Como no trabaja, presuntamente, los gastos de su casa a partir de ahora, se los pagarán los miembros de la misteriosa “cofradía” formada por los de “La Mano Negra”, cuyo fin primordial, es cargarse a Occidente. Dicen que la ex niña “hablantina” sufre de autismo, me resulta extraño, ya que, conozco a seres con ese problema, y son incapaces de enfrentarse a un público de miles de “descocados”, menos lanzar un discurso dictado por los que la subvencionan y explotan, en el podio nada menos que de la ONU, aunque en dicho escenario actúa una banda de facinerosos que merecen ser condenados si de verdad existieran fieles defensores de los derechos humanos, no componentes de esas ONG, apuntaladas por mafiosos y desvergonzados.

Desde que irrumpió en la adolescencia, confiesa que se sentía atormentada, agobiada por “la destrucción del planeta que están llevando a cabo los hombres”. Si la ex niña es tan inteligente, si está al tanto de la amarga realidad que azota al planeta, tiene que meterse en sus sesos huecos, que no es precisamente el clima, sino la pandilla de delincuentes interesados en que Occidente desaparezca. Si está tan interesada, la ya “mujercita”, debería de saber que la mayoría de los fenómenos que todos llaman “de la Naturaleza”, son falsos, una mentira elaborada, producto de un guion que cierto elemento viene preparando desde hace décadas.

SISTEMA DICTATORIAL

Desde que el mundo existe, ha sido azotado por terribles fenómenos destructivos y, entonces, apreciada ex niña “prodigio”, no existía el plástico, ni toda esa porquería que nos rodea y que son lanzadas al mar. Entérate, “pequeña del alma mía”, que esos desastres, que son las inundaciones que jamás en la historia han ocurrido tan frecuentemente, los incendios en todo el planeta, y todas las desgracias insoportablemente agudas, no son productos de la Naturaleza, porque, Ella, es una de las inmensas obras de Dios, y Dios no es tan maligno como los hombres; son éstos malvados que insiste en apoderarse de los millones que poblamos el globo terráqueo, que quieren destruir lo que tantos años ha demorado y que es una forma de vivir gracias a los sacrificios de todos, de ahí, que tengan derecho a ser libres, independientes y dueños de sus actos. Que lo menos que le interesa es ser sumiso de cierto sistema dictatorial, de convertirse en miserables robots que, si se llevan un pedazo de pan a la boca sea porque se lo permite el estado dictatorial que se avecina a nivel mundial. De la forma más efectiva de que los de “La Mano Negra”, esas que “mueven la cuna”, logren su propósito, será arrastrando al mundo (a nosotros) a que dependamos de ellos hasta para ir al baño para vaciar la miseria que habremos alojado en nuestros intestinos. “Estoy en huelga escolar por el clima hasta el día de las elecciones”, dice en la citada entrevista. Sigue durmiendo de ese lado, pequeña “saltamontes”, que verás las yagas que te van a salir.

Resulta increíble que esta criatura “imberbe”, se interese tanto por el clima, y no lo haga por los pueblos que se están muriendo de hambre. Comenzando por los que viven sojuzgados por el nefasto comunismo, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Perú, etc. Ni se diga de los niños que se mueren a lo largo y anchos del continente africano. Eso sí son motivos para protestar, gritarle a los de “La Mano Negra”, ¡Basta, “partía” de asesinos! Olvídate del trillado clima, porque sabes perfectamente, que son los hombres los que han creado el pánico. Entérate “prima hermana de Pinocho” (por mentirosa), que hasta el virus “Covid 19”, fue creado por los chinos, introducido en los satélites que tienen dándole la vuelta al mundo y lo lanzaron hasta en la Amazonia, sitio jamás visitado por turistas, sin embargo, les llegó el malévolo virus. Sabes que los chinos son demasiados millones y hace falta eliminar algunos de esos millones, los responsables de tan miserable pandemia, sabían que los muertos iban a comenzar en su propio país, lo hicieron a propósito. Sabes que el proyecto de los chinos y de los componentes de la “orquesta” que dirigen los de “La Mano Negra”, ansían apoderarse de Occidente. Lo están logrando metiéndonosla con arena y sin que nos demos cuenta. Yo no, yo estoy convencido de ello desde hace mucho tiempo. A otro con ese cuento.

“NIÑA CONSENTIDA”

Recorre el mundo, “niña-juguete”, y denuncia, grita, contra la falta de libertad que significa el comunismo que se ha apoderado de casi toda Latinoamérica, y que ha conseguido poner en la Casa Blanca, el mayor símbolo de la democracia mundial, a un presidente esclerótico con raíces comunistas. Olvídate del clima y vive la realidad. “Hay quien dice que soy una niña malvada y controlada que se está aprovechando de todo el mundo. También están los que opinan que soy una niña indefensa que ha sido explotada. Algunos sostienen que soy comunista; también los hay que están convencidos de que soy una capitalista extrema; para otros soy una espía de India, Rusia o Estados Unido. ¿De dónde surgen todas esas teorías conspiratorias?”. Se pregunta haciéndose pasar por una criatura apabullada por el aluvión de críticas que le caen desde que inició su aventura de “niña consentida” e instrumento de los perversos que quieren esclavizar al mundo.

Pequeña Greta, si te vieras encabezando esas manifestaciones por algo que sabes que es un montaje estilo a una obra de teatro surrealista del dramaturgo Eugene Ionesco, se te caería la cara de “no romper un plato” que reflejas. Vete a Latinoamérica o a África, te repito, para que veas hasta qué punto llega tu falta de humanidad y hasta dónde has llegado sirviéndole de juguete a la banda de los de “La Mano Negra”.

Mira, “pequeñuela”, ¡No me gusta ni un pelo!

Temas similares…

A DREAM THAT WILL LIVE FOREVER

“In the process of gaining our rightful place we must not be guilty of wrongful deeds. Let us not seek to satisfy our...

0 comentarios

Enviar un comentario