Gracias, Señor

Written by Libre Online

2 de febrero de 2022

Adoptando los más severos protocolos de prevención ante la pandemia amenazante, este viernes 28 de enero pudimos celebrar el XLVI acto martiano, esta vez en honor al 169 aniversario del natalicio del Apóstol José Martí; sin desfile por la Calle Ocho, pero con un gran tributo en el parque inaugurado con su nombre un 28 de enero de 1985, es decir 37 años atrás, cuando los únicos dos sobrevivientes de aquella Comisión histórica de Miami  pudieron reencontrarse allí. Joe Carollo, continuando en la Comisión y Demetrio Pérez Jr. en la educación y sector empresarial.

Aquí en LIBRE damos gracias al Señor por permitirnos seguir respaldando estos actos martianos iniciados en 1976, agradeciendo el apoyo que brindó el Comisionado Joe  Carollo para continuar la misión conmemorativa y renovadora que inspiró esta convocatoria.

Muchos mensajes postales y electrónicos hemos recibido respaldando estas celebraciones  históricas y patrióticas, los cuales mucho agradecemos.

Por eso hoy los invitamos a recorrer estas páginas de LIBRE y saber más de este gran acto.

Bienvenidos a LIBRE.

Temas similares…

 ¡MARÍA BONITA!

 ¡MARÍA BONITA!

Una de las mujeres más hermosas del cine, sin lugar a dudas fue María Félix, ayudaron a forjar su leyenda los hombres...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish