Flagler, otro gran centro del arte. Los artistas se lanzan a la calle para mostrar su arte innato en Miami

Written by Germán Acero

8 de diciembre de 2021

Este año después de la pandemia todo cambió y ahora los artistas resolvieron lanzarse a la calle para mostrar su arte innato  y como aconteció en la Flagler Street Art festival donde las galerías móviles fueron la sensación de los asistentes lo cual  también abrió las puertas al Art Basel.

Artistas famosos presentaron allí sus obras y, de paso, terminaron de pintar otras en el marco del arte visual electrónico que se reflejó en las paredes de los altos edificios del Downtown de Miami semejando un sitio romántico como en Nueva York en pleno otoño.

Edgar Hernández, uno de los artistas, comentó a LIBRE que en el futuro este lugar pretende adornarse a semejanza de otros famosos como Wyndwood donde resplandezca el arte, sobre todo, el virtual digital que es la moda de ahora y lo que ha impactado además en la publicidad moderna.

El comisionado Manolo Reyes, durante la inauguración del evento promovido por The Hidden Artist,  “resaltó el esfuerzo que están haciendo estos promotores para convertir este lugar en otra atracción futura del arte donde sobresalgan, de paso, los artistas latinos”.

Temas similares…

El grito de Yara

El grito de Yara

Por el Coronel José Joaquín Garcés (1955) Continuación de la semana anterior. El naciente Ejército Libertador ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish