Fiestas y anticipos de San Valentín. El amor es el sentimiento mayor del ser humano

Written by Germán Acero

7 de febrero de 2023

Un exquisito buffet, además de música y arte, enmarcaron las fiestas de anticipo del Día de San Valentín en Miami.

Una de las más exclusivas se celebró en la sede del Consulado de Colombia en Miami donde hubo, además, presentación de varios libros.

El cónsul William René Salamanca aprovechó el acto para inaugurar la presentación del documental titulado: “Explora Colombia”.

Igualmente reveló la importancia del lanzamiento del libro “Reach T” escrito por el famoso periodista Ismael Trujillo.

La novelista Marcela Jiménez presentó también su libro “Kaina & Abela” texto que demuestra la importancia de las reflexiones en la vida del ser humano.

El acto se cerró con una exposición fotográfica de Clara Toro sobre paisajes y sitios turísticos de Colombia que hacen de ese país uno de los más maravillosos de América del Sur.

Jiménez opinó que su libro trata sobre aspectos del bien y del mal en la vida de los seres humanos y de las decisiones que estos toman para alcanzar la felicidad.

El amor es una de las fuerzas más poderosas del universo pero hay otras fuerzas que invaden al ser humano como el temor, comentó.

Y argumentó que hay cosas que se deben definir en la vida de los seres humanos para que estos puedan ser libres a lo largo de su existencia en esta tierra.

Enfatizó que actualmente hay ciertas cosas que afectan mucho al ser humano como los actuales teléfonos inteligentes que producen cambios bruscos sobre todo en la personalidad.

Los asistentes igualmente degustaron ricos platos de comida colombiana y latinoamericana en sentido general.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario