Las anécdotas no faltaron de los ex empleados de las tiendas “El Encanto” ,en la celebración de un recordatorio de su operación en Cuba , ya que durante muchos años este negocio fue uno de los más visitados por los clientes de clase y señorío antes de que fuese devorado por un incendio.
Tremenda felicidad sintieron los asistentes a esta reunión hasta el punto de que todos quisieron fotografiarse frente a un aviso que siempre fue ícono e insigne de estas tiendas que fueron visitadas inclusive por los turistas que pululaban en esos tiempos por las calles de La Habana.
“Hablar de El Encanto para mi es obligatorio siempre decirlo que es hablar de la magia, de la ilusión, y de los sueños reales, porque allí los clientes disfrutaban, como ningún otro en negocio de la Habana, en comprar mercancía fina y de moda”, dijo Angel Fernández.
El antiguo ex empleado, Darío Miyares, quien con esfuerzo ha mantenido la organización de esta fiesta en Miami, relató que este encuentro es uno de los mas profundos de felicidad ya que se recuerda toda la dicha que sintieron al trabajar allí durante muchos años.
“El Encanto, fue una cadena de grandes y medianos almacenes por departamentos que se expandieron por toda Cuba. Y fue considerada modelo a seguir por la industria debido a su capacidad de innovación, prácticas comerciales y modelo de negocio”, recordó Miyares.
0 comentarios