Fieles latinos en EL Día de la Santa Mexicana. Ruegos, oraciones, cánticos y bendiciones a la Virgen de Guadalupe en St. Jude de Brickell

Written by Libre Online

13 de diciembre de 2022

Con ruegos, bendiciones, cánticos y oraciones los fieles latinos se unieron a la celebración de un nuevo aniversario de la Virgen de Guadalupe, en la iglesia St. Jude de Brickell, el pasado domingo donde el párroco Ezzat Bathouche destacó los milagros de esta santa patrona mexicana.

Una misa celebrada sirvió de abrebocas al acto en homenaje a la “Gudalupana” cuya imagen fue puesta en el atrio principal hasta donde llegaron los fieles latinos para rendirle tributo mediante ruegos, cánticos, bendiciones y oraciones en la noche.

Después hubo una cena donde ante la imagen de la Virgen de Guadalupe los fieles departieron alimentos y algunos se tomaron fotografías para el recuerdo de esa santa patrona mexicana cuya fiesta principal fue en la capital de este país con participación de destacados artistas.

En esta ocasión famosos cantantes como Leo Dan, quien vive en esta zona importante de Miami, en el pasado se hacían presentes para cantarle a la guadalupana, lo mismo que los mariachis, pero este año faltó esta tradición.

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish