Exilio se prepara para el paro el día que sea

Written by Germán Acero

13 de octubre de 2021

Ayunos, vigilias concentraciones y caravanas, para apurar el gran  cambio democrático en Cuba

La más gigantesca movilización de apoyo al paro Nacional en Cuba se dio en el exilio de Miami antes de un mes y medio de la protesta general en la isla y, desde ya, se han anunciado vigilias, ayunos, y caravanas, en distintos estados de los Estados Unidos para apurar el gran cambio en Cuba.

La Asamblea La Resistencia Cubana ha recibido también el apoyo de grupos y organizaciones del exilio para participar de lleno en toda esta programación que arrancó, prácticamente, con una abrumadora reunión del exilio en el aeropuerto internacional de Kendall el pasado domingo.

Allí distintos líderes que llevaron la palabra anunciaron su total respaldo al paro nacional en la isla, como una muestra de apoyo a un movimiento que busca el derrocamiento de la tiranía castro-comunista.

Luis Zúñiga, del Consejo por la Libertad de Cuba, dijo que todo el exilio en masa se ha venido para respaldar a los opositores y al pueblo de la isla que está dando pasos agigantados para presionar al régimen a que renuncie y se abra una nueva etapa de libertad y democracia en este país caribeño.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA

LIBRE EN LA MESA

Por María C. Rodríguez Albóndigas de carne Ingredientes Para la salsa roja: • 4 tomates grandes, picados • 2...

Why Cuba matters

Why Cuba matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

0 comentarios

Enviar un comentario