EXILIO RESCATARÁ FIESTA DEL 20 DE MAYO. “Ahora es que hay que darle el zarpazo a la tiranía y liberar a Cuba del infame comunismo”

Written by Germán Acero

26 de mayo de 2021

El comisionado Manolo Reyes, en una elocuente intervención en el acto de festejo del 20 de Mayo en la sede de la Brigada 2506, admitió que “ahora es que hay que darle el zarpazo a la tiranía y liberar a Cuba del comunismo”.

Reyes expresó que los tiempos están demostrando que ese sufrido pueblo ya se cansó de tantos atropellos y vejámenes y, por eso, decidió en todas las regiones de la isla lanzarse a la calle para enjuiciar a los tiranos comunistas”.

“Estamos viendo una situación que antes no se daba y los opositores, enfrentando a la tiranía, se están rebelando y promoviendo al pueblo a que se manifieste y salga a las calles a protestar y a exigir libertad”, reiteró.

“Desde el exilio estamos apoyando a todos aquellos cubanos que, de una u otra forma, se están manifestando y debemos, ahora más que nunca, apoyarlos para rescatar valores patrióticos como la fecha del 20 de Mayo”, sintetizó.

El presidente de la Brigada 2506, Johnny López de la Cruz, hizo un amplio recuento de todos los alzamientos ocurridos en los últimos tiempos en Cuba, promovidos por opositores, destacando que “Ahora es el tiempo de finiquitar la libertad de la isla”.

De la Cruz presidió un acto patriótico en la sede de esta organización, en la Pequeña Habana, donde asistieron líderes y otras autoridades de la ciudad, entre ellas el alcalde Francis Suarez, para testimoniar el legado y la lucha de que los cubanos seguirán adelante por ver a Cuba libre y soberana”.

El alcalde Francis Suárez, por su parte, se lamentó de que después de 60 años esa tiranía siga avasallando a todo un pueblo prohibiéndole vivir en libertad y que tenga, al menos, acceso a todos sus derechos humanos tanto en el pasado como en el presente.

“Y, por eso, desde aquí del exilio nunca nos podemos olvidar de quienes viven sufriendo toda clase de calamidades, en una isla poseída por una dictadura, que lo único que hace es reprimir, arrestar y matar a todos aquellos, quienes no comulgan con sus diabólicas leyes”, sostuvo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish