EXILIO DENUNCIA A FUERZAS EXTRAÑAS QUE CONGRACIAN CON EL RÉGIMEN EN MIAMI

Written by Germán Acero

9 de junio de 2021

Grupos del exilio cubano denunciaron a fuerzas extrañas que el pasado domingo realizaron una manifestación en automóviles para exigir que se caiga el embargo impuesto por los Estados Unidos contra Cuba desde hace mucho tiempo.

Varios exiliados, que se manifestaron en el busto de Martí en      Coral Gables, no dudaron que detrás de la caravana automovilística hubo un apoyo de grupos no identificados que por intereses económicos buscan que se levante dicho embargo.

“Estamos luchando y apoyando al pueblo cubano y a los presos políticos que, últimamente, han sido atropellados físicamente por los comunistas del régimen que también los han encarcelado”, denunció Ileana Curra del Movimiento “Exilio Unido”.

“Estamos protestando contra todos los comunistas y grupos extraños que se quieren tomar las calles de Miami y eso, créamelo, que nunca lo vamos a permitir porque el exilio cimento aquí sus bases para ayudar a derrocar a la tiranía castrista”, insistió.

“Hay intereses extraños en todo lo que está pasando últimamente y estos castristas que están aquí han sido enviados desde Cuba para que ayuden a manifestarse contra el levantamiento del embargo para que ayude a levantar la crisis económica que vive el comunismo en la isla”, reiteró.

“Estamos aquí también para exigir al gobierno de los Estados Unidos que mantenga el embargo ya que esto ayudará, como lo ha hecho durante mucho tiempo, a asfixiar a esa tiranía que esta sin oxígeno y atravesando su peor momento político, social y económico”, concluyó Curra.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario