Exiliados se unen a huelga mundial.  ¡No más látigo comunista…! rechazan los venezolanos en Miami

Written by Germán Acero

9 de abril de 2024

La invitación que hizo la líder opositora María Corina Machado a todos sus compatriotas, de adelantar una huelga general a nivel mundial, fue acogida en Miami donde en diversos puntos salieron a protestar los exiliados venezolanos.

Clara Gracia, de Mujeres por la Libertad de Venezuela, recalcó que en estos momentos hay que apoyar todos los movimientos que se den en el mundo para presionar la salida del dictador Maduro del poder en esta nación suramericana.

“Y lo vamos a lograr increíblemente de la forma más sana como es la pacífica a través del voto en las próximas elecciones presidenciales de julio de este año donde todos los venezolanos nos lanzaremos en masa a las urnas para demostrar que amamos la libertad”, agregó Gracia.

“Vamos a desafiar todos los obstáculos que ha puesto el régimen para tratar de frenar la fuerza del exilio y de la oposición mediante el voto que popularmente todos los venezolanos vamos a depositar en las urnas para volver a ser libres. No queremos más látigo comunista”, recalcó.

Miembros de las organizaciones del exilio venezolano dieron, en sus respectivas áreas, la demostración de sumarse a la huelga convocada por la líder Corina Machado como una muestra de que el pueblo está unido para derrotar al comunismo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario