Tras su éxito en la película “Plantadas” las ex presas políticas renovaron su fe y esperanza en que Cuba en un futuro será liberada en una gran unión entre la oposición y el exilio que se han integrado ahora más que nunca para sembrar y abrir el camino que conduzca la caída del comunismo.
Una reunión se realizó en “El Gallegazo’ para acentuar la lucha desde el exilio contactando a todos los grupos opositores que necesitan apoyo para continuar enfrentado al régimen comunista que mantiene el poder en la isla.
Reynol Rodríguez, de Alpha 66, informó que estas reuniones continuarán haciéndose en el futuro porque están aprovechando el declive del régimen comunista para dar un golpe final con el apoyo de la comunidad mundial que conduzca a derrocar a Raúl y sus secuaces comunistas.
“Rusia comprometida con su guerra en Ucrania ya no tiene mucho interés en seguir apoyando a los comunistas en Cuba”, aseguró Rodríguez, quien condecoró a los dueños de este establecimiento ya que siempre han apoyado al exilio cubano en Miami en su lucha por la libertad.
0 comentarios