EUROPA BAJO LA ESPADA DE DAMOCLES CONVERTIDA EN JERINGUILLA

Written by Roberto Cazorla

24 de agosto de 2022

En Europa, ha surgido una banda de parásitos que se dedican a inyectar a las  muchachas en las

 discotecas. Ello significa que, atacadas por el pánico, dejen de asistir a ellas porque se les ha apoderado el miedo, a que dejan de asistir a dichos locales. Lo que significa que a los empresarios les merme la clientela porque como se apagarán las luces, también se apagará la alegría. Obligándolas a que les cunda el terror salir a la calle (también ocurre en los lugares cuando hay algún acontecimiento en los que se reúnen miles de personas.)

ierto personaje (mundialmente conocido), pronosticó hace varios años, que “a Europa había que arruinarla”, lo está consiguiendo con la ayuda de cierta banda de forajidos que presumen de tener el continente en sus manos. En España, desde hace más de un mes, han ardido miles de hectáreas, de una punta a la otra está siendo devorada por el fuego. Todos saben que son provocados. Yo sé por quiénes. Pero “en bocas cerradas no entran moscas”.   Significa la ruina de miles de campesinos. En esos incendios, además de que en dichos terrenos no se puede cultivar ni el “tararaco” hasta que pasen por lo menos diez años (lo afirman los que saben del asunto); hasta que transcurran 8 o 10 años en dichos terrenos no se podrá sembrar ni una mata de albahaca. Han muerto miles de animales, ganado, cabras, conejos, caballos, etc. ¿Resultado?: La ruina y “la hambruna” a las puertas de un futuro inmediato.

En Europa, ha surgido una banda de parásitos que se dedican a inyectar a las muchachas en las discotecas. Ello significa que, atacadas por el pánico, dejan de asistir a ellas porque se les ha apoderado el miedo, obligarlas a que dejen de asistir a dichos  locales. Lo que significa que a los empresarios les merme la clientela porque como se apagarán las luces, también se apagará la alegría. Obligándolas a que les cunda el terror salir a la calle (también ocurre en los lugares cuando hay acontecimiento en los que se reúnen miles de personas. Semejante canallada está sucediendo en varios países de Europa.

Una forma de arruinar a los empresarios, así como a sus empleados que todos, absolutamente todos, se quedarán sin trabajo y tendrán que vivir con la miseria que los gobiernos europeos (todos están de acuerdo) Y vivir por lo que reciban por una libreta de abastecimiento, como en la isla maldecida por el diablo como Cuba, además del resto de Latinoamérica que ha caído embrutecida por el vaho de las serpientes más venenosas del planeta.

¡YO SÉ QUIENES SON!

Los más entendidos en la materia, afirman que esas bandas de delincuentes pertenecen a la diversas Bandas Latinas de delincuentes, los cuales reciben dinero de los gobiernos que componen este continente al cual el insigne escritor italiano Curzio Malaparte llamó “La Europa marchita”; si viviera, de acuerdo a lo que se está viviendo de una punta a la otra de este continente, lo llamaría “La Europa putrefacta”.

En ciudades como Lloret de Mar y Girona (Barcelona), ocurre el 80% de los pinchazos. Una de las víctimas: “Se me acercó un chico francés por detrás, me preguntó como me llamaba, iba a sacar algo de la riñonera y vi que era una jeringuilla ahí empezamos a pelearnos. Yo no me di cuenta a la media hora estaba esperando el taxi, empecé a sentir mareos y se me durmió el brazo, no me imaginaba que me podrían haber pinchado”.

Esta desgracia, esta aberración con el propósito de sembrar el pánico, está ocurriendo en varios países europeos. Otra canallada que colabora a la ruina del continente. En España, cuando llegué a Madrid, en 1967 existían 38 cabaret y 42 Teatros. Algunos ofrecían 3 funciones diarias. Había tres teatros en los que se veían solamente revistas musicales, “El Martín”, “La Latina” y el “Calderón”, por los que desfilaron desde la insigne cubana María de los Ángeles Santana, Josefina Baker y hasta el mismo Frank Sinatra.  Hoy no existe ni un cabaret en la Capital del Reina. Solamente 4 ó 5 discotecas con las que quieren acabar para condenar al hambre a cientos de empleados, además de deprimir a la juventud, ya que después de la pandemia (virus creado por los chinos en complicidad con algunos que yo sé quiénes son, pero me lo reservo.  Jamás en menos de 3 meses, un virus se ha extendido por los 5 continentes. ¿Cómo lo lograron?: lanzándolo a través de satélites consiguiendo infectar a todo el planeta.)

Ahora en Europa se han inventado algo tan extraño que lo llaman “la viruela del mono”.

“LA CALDERA DEL DIABLO”

Una vez más imponiéndole el terror a la población, otra vez intentando meterle una nueva vacuna a los cretinos que no se dan cuenta que los están utilizando como conejillos de las Indias. A mí no me pone una vacuna ni Julia Cazorla (mi madre) aunque salga de la tumba. No ha nacido quien tenga lo que hay que tener para experimentar conmigo. ¡Me van a meter a mí una vacuna que a lo mejor resulta que es “semen” de Kinkón! ¡No me hagan reír, porque tengo un diente partido! Otro maldito virus creado por los chinos y lanzado desde los cientos de satélites que tienen dándole la vuelta al globo terráqueo.

En “El Programa del Verano”, Televisión Española, entrevistaron a dos jóvenes, Vicky y Nicol, víctimas de pinchazos por sumisión química. Tras dar la información de la investigación de 40 pinchazos sin agresión sexual posteriormente por parte de la policía catalana. “Estoy tomando medicación por si acaso me han pegado alguna enfermedad. Cuando fui al Hospital había otros diez casos más de pinchazos”, informó Nicole a la colega Patricia Pardo. La policía les ha dicho a las víctimas que las discotecas suelen poner excusas a la hora de ofrecer imágenes de seguridad. “Yo solo me acuerdo de la ropa que llevaba mi agresor y de que era extranjero”.

¿Con qué fin se está cometiendo esta barbaridad en media Europa? Con uno: arruinar a los empresarios, a que surja un grupo de desempleados. Que la “mano negra que mueve la cuna”, logre paso a paso, la ruina de Europa. Lo ha dicho el “gurú” que tiene en sus manos la llave del mundo.

Medio devorados por el fuego han sido varios países de Europa. España es la que más ha sufrido, ya en ella no queda ni donde amarrar a una chiva- Portugal ha sido medio devorada por el fuego, Grecia, parte de Francia e Italia. Resumiendo: “¡Tenemos que arruinar a Europa! Le partimos las patas y si nos apetece, le damos después una silla de ruedas…”

Señores, abramos los ojos, basta de comer tanto de lo que pica el pollo. Vean más allá de la punta de sus narices. Impidamos que el diablo se meta en nuestro cerebro. Se lo dice un pobre ciudadano que tiene cinco sentidos y una antena gigantesca que le transmite todo el mal que se está cocinando en la caldera del diablo.

Temas similares…

SOCIAL

SOCIAL

Por Evelyn Linares ¿A qué edad debo comenzar a recibir mis beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es la...

0 comentarios

Enviar un comentario