¿ESTÁ LISTO PARA LA JUBILACIÓN? EL SEGURO SOCIAL PUEDE AYUDAR

Written by Maria Ortega

15 de septiembre de 2021

¿Cree que puede estar listo para jubilarse y desea solicitar los beneficios de Seguro Social? Estamos aquí para ayudarle a tomar una decisión informada sobre cuándo solicitar los beneficios según sus circunstancias individuales y de familia. 

¿Sería mejor para usted comenzar a recibir beneficios temprano con una cantidad mensual menor durante un período más largo? ¿O quizás esperar un pago mensual más alto en menos tiempo? La respuesta es personal y depende de varios factores, como sus necesidades actuales y pasadas de dinero en efectivo, su salud y su historial de familia de longevidad. Debe considerar otras fuentes de ingresos para la jubilación, incluso los planes que pueda tener para trabajar durante la jubilación. Lo más importante es que debe estudiar sus necesidades y obligaciones financieras futuras y calcular su beneficio futuro de Seguro Social.

La forma más fácil de calcular sus beneficios futuros de Seguro Social es con una cuenta personal my Social Security. Puede crear su cuenta gratuita en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés). Con su cuenta, puede ver cuánto podría recibir cada mes según la edad a la que desea comenzar a recibir los beneficios.

Le exhortamos a que tenga en consideración todos los factores cuidadosamente antes de tomar la decisión crucial sobre cuándo comenzar a recibir los beneficios de Seguro Social. Esta decisión afecta la cantidad del beneficio mensual que recibirá por el resto de su vida y puede afectar los beneficios para sus sobrevivientes.

Portal para los beneficios por jubilación del Seguro Social

Ya sea que esté listo para conocer, solicitar, o administrar sus beneficios por jubilación, nuestro portal para los beneficios por jubilación le facilita la búsqueda de la información que necesita. ¿Cuán sencillo es? ¡Puede hacerlo desde su computadora, tableta e incluso su teléfono inteligente!

 En nuestro portal para los beneficios por jubilación, puede:  

• Obtener nuestras publicaciones sobre la jubilación.

• Calcular sus beneficios con una de nuestras muchas calculadoras.

• Encontrar su plena edad de jubilación.

• Obtener información sobre los beneficios por jubilación para un cónyuge y miembros de la familia.

Usted y sus seres queridos pueden descubrir todos estos recursos en:

www.segurosocial.gov/beneficios/jubilacion.

Temas similares…

GENERAL ROBERT E. LEE

 Abraham Lincoln  in a letter to Horace Greely in August, 1862: My paramount object in this struggle is...

0 comentarios

Enviar un comentario