ESPAÑA (POLÍTICAMENTE) ODIA A CUBA. ES LA BRUJA SIN ENTRAÑAS DE EUROPA

Written by Roberto Cazorla

5 de enero de 2022

Este desgobierno traidor, acaba de venderle a la dictadura cubana material antidisturbios, para que cuando los cubanos se manifiesten pacíficamente, los esbirros les parta la “siquitrilla”. Contrario a lo que hacen en España. Pablo Iglesias, el “Coleta piojoso”, sostiene: “No se imaginan lo que disfruto viendo a un grupo de manifestantes pateando a un policía tirado en la calle”.

Si usted pudiera, amigo lector, le recomendaría que dedicara un tiempo a estudiar (aunque sea por encima) la historia de este país que ya no se llama España. Aquí jamás existió la paz, exceptuando durante los 39 años que gobernó el tan necesario hoy, general Francisco Franco y, posteriormente, los 8 años que fue presidente José María Aznar. No existe en todo el continente europeo (al menos yo no me he enterado, por mucho que he leído) que exista un país en el que sus hijos se odien tan rabiosamente, se detesten, y renieguen ser españoles.

En 31 de julio de 1981, Leopoldo Calvo Sotelo, presidente del Gobierno, y Felipe González, líder de la oposición, acordaron los primeros pactos autonómicos, que prevén un mapa de 17 autonomías, con las mismas instituciones, pero con distintas competencias. Ocurrir semejante aberración, y triplicarse el odio entre los de una comunidad y la otra no tardó ni un segundo. Los catalanes afirman pertenecer a una raza superior que nada tiene que ver con España; los vascos por el estilo. Los gallegos odian a los navarros, éstos a los andaluces porque sostienen que son la “escoria” de la Península; los castellanos son la peste bubónica. Además de haberse consolidado mucho más el odio, ello representa gastos de miles de millones de euros, que han llevado al país a la ruina, pues dicho sistema dio luz verde a la plaga de corruptos que se han enriquecido de forma canallesca. Embolsándose grandes sumas de dinero, enriqueciendo a familiares y amigos. Diecisiete presidentes autonómicos, alojados cada uno en sendos palacios cuyo manteniendo cuesta un dineral, además de los miles de vagos creyéndose “los reyes del tibiritaba”,“funcionarios” que han llevado al país a la más profunda miseria, además de acrecentar el odio.

Hago este repaso para que lo que van a leer a continuación, sobre el odio que España le tiene a la isla de Cuba, es digno de llevar a los tribunales, no se lleven las manos a la cabeza.  Si contáramos con un mandatario militar que los tuviera bien sujetos, a Cuba no se le humillara de forman tan siniestra. Si los españoles se odian a matar, ¿por qué los mafiosos gobernantes no van a detestar a aquella isla que agoniza desde hace 63 años?

“EL COLETA PIOJOSO”

El desgobierno socialista-comunistas que nos perturba, defiende, protege y entrena a las bandas de delincuentes que suelen echarse a la calle cuando algo no les gusta, quemando decenas de carros, camiones, contenedores, rompen las vidrieras de los comercios más representativos, revientan cajas de los bancos, etc. España cuenta con varias bandas de estos facinerosos, pero también en Francia, Italia, Portugal, etc., que, son subvencionados por el desgobierno español para que siembren el pánico junto a los nacionales. Odian a la policía. Se pasan las leyes por el forro. Pablo Iglesias, “El Coleta piojoso”, repite frecuentemente: “No se imaginan lo que disfruto viendo a un grupo de manifestantes pateando a un policía tirado en la calle”. Resumiendo: Ellos apoyan a los perturbadores, a los delincuentes llegando a pagarle con el fin de que siembren el pánico entre los policías. Es común ver cuando ello sucede, ver a los que se supone están para imponer el orden, huyéndole a las turbas que pretenden lincharlos. “El pájaro tirándole a la escopeta”.

Este desgobiernos vengativo, traidor, más malo que la cicuta, acaba de venderle a la dictadura cubana material antidisturbios, o sea, para que cuando los cubanos salgan a la calle a protestar pacíficamente, la policía y las patrullas de sicarios les partan la “ciquitrilla”. Lo contrario a lo que hacen en España. Los primeros envíos de material antidisturbios, fue durante los primeros 6 meses de 2021, por un coste de 350.000 euros, según un reciente informe presentado en el Congreso de los Diputados en Madrid por la Secretaria de Estado de Comercio. Otros países latinoamericanos que recibieron equipamiento policial y militar desde España en 2021 fueron Perú y Colombia, Venezuela y Nicaragua. ¡Fíjense hasta qué punto llega la inmoralidad del desgobierno español! La última-reciente remesa fue de 59.645,534 euros.

VERDUGOS A SUELDO

No es la primera vez que España vende a La Habana material de defensa, con el fin de que apaleen a los manifestantes pacíficos, que lo único que piden es descubrir el sabor que tiene la libertad. ¿Se dan cuenta hasta donde llega el cinismo español? ¿Hasta qué extremo odia a la isla “que sangra por la herida”? En 2014, un informe del extinto Ministerio de Economía y Competitividad de España registró una exportación de 3.170.228 millones de euros hacia la isla, que incluía, entre otros equipos, “máscaras antigás” y “trajesblindados”. Todo ellos para que se protejan los esbirros, sicarios, verdugos a sueldo del matrimonio “mariconzón” formado por “Raulina-Canela en polvo”. Anótenlo, es España la banda mafiosa que nos malgobierna, la que invierte dinero en material belicoso que va a parar en las manos de los delincuentes, con el propósito de que hieran y, si es preciso, maten a los policías, a cualquier autoridad que se le ocurra hacerle frente, defender a la ciudadanía, que es por lo que devengan su sueldo y, además, lo hacen por vocación. Hoy ser policía, cualquier autoridad en España, es ser un apestado, un payaso, un mono de feria. Inspiran todo, menos respeto. Sin embargo, los matones cubanos reciben el material de disturbios más moderno con el fin de que a los cubanos, los hagan picadillo y los encarcelen en las mazmorras que algún día“hablarán” sobre los miles de asesinadosdesdeque el hijo de la gran P. Fidel Castro se robó la isla.

Tal infamia cometida por los podridos que ocupan el Palacio de la Moncloa, convirtieron a España en la bruja sin entraña de Europa, que la tiene cogida con una isla que nunca se ha “metido” con ella. Ah…, pero tienen que ser los comunistas, los “seres” más repugnantes que, equivocadamente, creó el Señor.

Desde hace año, uno de los principales aliados de Cuba en el ámbito técnico-militar ha sido Rusia, que, según su ministro de Defensa, Serguél Shoigú, en declaraciones el pasado junio, el país euroasiático renovó su compromiso militar con la isla ante la solicitud de “suministros de armamentos más modernos”, que la Habana hizo a Moscú. “De acuerdo con las palabras el ministro, tanto Cuba como sus otros dos aliados, Venezuela y Nicaragua, también solicitaron preparación militar para sus ejércitos ante la posibilidad de que tengan que hacer frente a una situación complicada sin más detalles de a qué se refería”.

Recordemos que, en noviembre de 2018, durante una visita de “Miguelita-Díaz-Canela-Fina” a Moscú, Vladimir Putin anuncio que planeaba conceder a La Habana un crédito por valor de 38 millones de euros destinados a comprar armas. Según la prensa rusa, Cuba estaba interesada en recibir un crédito para adquirir armamento ruso, desde aviones a helicópteros y vehículos blindados. ¡Y el pueblo cubano sometido a una libreta de racionamiento desde hace 63 años! ¿Esto es el mundo, o una fosa de heces fecales en la que nos quieren lanzar?

¡España, no olvides que, el que la hace, la paga!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario