España golea a Eslovaquia, coge fuerza y se medirá a Croacia en octavos

Written by

24 de junio de 2021

Sevilla, 23 jun (EFE).- La selección española firmó su mejor partido en la Eurocopa 2020, exhibió superioridad ante los eslovacos, y logró su primer triunfo en el torneo (5-0) y con ello, cerrar la primera fase como segundo del Grupo E.

Ahora a los hombres de Luis Enrique les espera Croacia en octavos de final el lunes 28 en Copenhague.

España se soltó en la tercera jornada y firmó su mejor partido en la Eurocopa . Dominó de inicio a fin gracias también, sobre todo en la segunda parte, al apoyo de la afición española no solo andaluces, sino de muchas otras parte de España, que se desplazó a La Cartuja.

y es que nuestra selección nunca antes había marcado cinco tantos en una fase final y los protagonistas fueron Sarabia, Ferran Torres y Kucka, en propia meta.

El tanto final de Suecia ante Polonia en el tiempo añadido, arrebató en el último instante el liderato de grupo a España y se medirá a Croacia en los octavos de final.

Y es que llegamos al torneo como uno de los candidatos de lujo, jugamos bien frente a Suecia y Polonia pero no llegamos a ser efectivos en la finalización de las jugadas. Ante Eslovaquia hemos dejado claro que tenemos cualidades y eficacia y sobre todo muchas ganas de celebrar los triunfos de la Roja.

IMÁGENES DE LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PREVIA AL PARTIDO Y DE LA CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN POR LAS CALLES DE SEVILLA

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish