Escucharon sus quejas y sus reclamos. Regalado y su hija alegraron los rostros de muchas personas

Written by Germán Acero

5 de diciembre de 2023

Por décadas, cada año centenares de voluntarios en Miami-Dade, sirven comidas gratis a personas desamparadas el Día de Acción de Gracias y este no fue la excepción. 

En la jornada estuvieron entre los invitados y voluntarios a esta cena el exalcalde Tomás Regalado y su hija, la comisionada del Condado Raquel Regalado, quienes dialogaron con las personas y escucharon sus quejas y reclamos.

Allí estuvieron personas con escasos recursos económicos que viven en las calles y duermen en los albergues. En la avenida frente a Miami Rescue Mission en el área de Wynwood, se sirvieron los alimentos, preparados por chefs profesionales.

“Cómo lo hice durante muchos años como funcionario electo, este Día de Acción de Gracias estuve ayudando a repartir la tradicional cena, primero en Miami Rescue Mission en el área de Wynwood y después en Camillus House en el área de Overtown”, recordó Regalado. 

“Este año pudimos conocer y hablar con personas desamparadas que viven en Miami, quienes reclamaron mejor atención humanitaria y un techo y comida para sobrevivir todos los días en esta ciudad”, sostuvo Tomás Regalado.

“Estas son personas como usted o yo, la mayoría de edad adulta, que no han podido pagar la renta en sus apartamentos y que incluso han perdido sus casas, por no poder pagar las hipotecas”, denunció Raquel Regalado.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish