Es Jasmine Liz Martínez de Hialeah. Una bella joven se pone la gran franja de Miss Teen Cuba Universe por un año

Written by Libre Online

29 de noviembre de 2022

Por un año la bella y joven Jasmine Liz Martínez exhibirá y portará la franja de Miss Teen Cuba Universe  luego de ganar este título ante más de 20 aspirantes del mundo que participaron en un certamen realizado en el Hotel Hilton  de Miami Beach.

Su madre, la maestra Jasmine, destacó que su hija con orgullo se presentó ante este reinado representando a Cuba y por su don de personalidad e inteligencia obtuvo este galardón teniendo como misión llevar muy por alto este estandarte haciendo ahora obras humanitarias y sociales.

 “Las otras competidoras también estaban muy lindas pero las respuestas y los hechos llevaron a mi hija a ganar y me siento muy orgullosa porque representó a ese bello país que es Cuba, aunque ella nació aquí en los Estados Unidos”, reiteró.

“Fueron muchas semanas de presentaciones públicas y actos que tuvo que cumplir en diferentes eventos, pero, a la larga, valió la pena porque salió airosa en este certamen, donde primaron muchos talentos de las candidatas, para ceñir esa banda del título”, afirmó.

“También fue una inversión publicitaria muy grande ya que tuvo que elegir y diseñar muchos trajes, siempre, haciendo alusión a Cuba, que apoyaron agencias de modelos con sus respectivos equipos de camarógrafos y fotógrafos”, insistió.

“Jasmine Liz Martínez, candidata oficial de Miss Teen Universe 2022, fue una aspirante  muy destacada que siempre luchó por ganar, representando con mucho orgullo a Cuba. Ahora la misión por un año será bien difícil estando en otros certámenes”, añadió.

“Me siento muy honrada y orgullosa por haber representado a Cuba, Esas son mis raíces. Ojalá pueda hacer algo por esa isla. Y por su gente. Que sufre mucho por todos los problemas que ha tenido que superar en los últimos años como tormentas,  la situación económica y la cruel opresión comunista”, afirmó la maestra Jasmine.

“Fue algo difícil todo. Porque no contábamos, al principio, con todo el apoyo para sostener la campaña publicitaria. Y aportar económicamente para trajes, filmaciones, jornadas de fotografía y presentaciones en público”, relató Jasmine.

“Pero se cumplió con la misión. Tengo un año para portar la franja que me identifica como tal. Haré muchas cosas. Y tengo buenos proyectos para seguir creciendo como modelo. Soy aún muy joven. Y tengo alrededor gente linda que me apoya”, concluyó.

Durante el pasado 11 hasta el 16 de noviembre en el Hotel Hilton se reunieron 20 jóvenes de diferentes partes del mundo para formar parte del certamen Internacional Miss Teen Universe 2022 clasificando en el top 16 poniendo muy en alto sus raíces y su cultura profesional y personal.

“Jasmine es mucho más que una reina de belleza ya que actualmente es una estudiante de honores de la escuela secundaria Hialeah Miami Lakes y, la actual vicepresidente del Comité de Jóvenes de la ciudad de Hialeah, le dio su apoyo”, expresó su madre.

“Parte de su plataforma ha sido por medio de la danza y la lectura bilingüe ya que ella les enseña en varios idiomas la importancia de triunfar en la vida y de estar conscientes de varios problemas que afectan al mundo, ahora mismo, como el cambio climático”, reiteró la maestra Jasmine.

“Ha servido como voluntaria en organizaciones sin ánimo de lucro como La Casita Ronald Mc Donald’s Children In Action, Angeles Helping   Angeles, Read Conmigo y American Cáncer, entre otras”, destacó la progenitora de Jasmine.

Sintetizó que Jasmine, desde los nueve años de edad, comenzó su labor social cuando fue coronada como Miss Jr Cuba U.S. Y a los 15 años ganó el título de Miss Teen Hialeah Galaxy. Y luego fue representante de la Juventud de su ciudad.

Fue seleccionada por la Organización Miss Cuba U.S., que dirige la señora Fátima Cuello y participó entonces en el certamen Internacional de Miss Teen Universe 2022, donde por el período de un año estará representando a Miss Teen Cuba Universe.

Temas similares…

El Día del Amor en LIBRE

El Día del Amor en LIBRE

Verso XLVI. Vierte, corazón, tu pena... Autor: José Martí Vierte, corazón, tu pena Donde no se llegue a ver, Por...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish