Eric Díaz Padrón, trae ambiciosos proyectos. Un alcalde joven toma “las riendas” de la alcaldía de West Miami

Written by Germán Acero

20 de abril de 2022

El “Alcalde Millenium”  Eric Díaz Padrón, como lo bautizó el comisionado Luciano Suárez, asumió en la noche del lunes como nuevo alcalde de West Miami, anunció y vaticinó que centrará la mayoría de sus programas futuros,  en desarrollar ambiciosos proyectos para la ciudad y para la comunidad.

Díaz Padrón estuvo acompañado por su familia, por sus amigos y por sus conocidos, además por la comisionada del Condado Miami-Dade  Rebeca Sosa, quien fue su mentora y guía para llegar a  tan importante cargo político, siendo uno de los alcaldes más jóvenes en la historia de esta gran ciudad de la Florida.

Y “llovieron” también las felicitaciones y los augurios de conocidos políticos, como el senador Marco Rubio, quien le envió una carta deseándole los mayores éxitos en su nueva carrera política, la cual concentrará en apoyar con programas a la comunidad de adultos de esta importante área residencial.

“Mis programas, en esencia, van a estar muy bien balanceados, porque tengo en mente también poner a funcionar proyectos para  que los residentes de esta ciudad puedan vivir mejor en el futuro, dando apoyo económico para que arreglen sus viviendas”, dijo a LIBRE.

“La mayoría han vivido aquí por más de 40 años y, lo ideal, es que arreglen sus casas y se mantenga así la unión familiar, claro está, buscando la manera ideal de que tampoco  suban los impuestos de la propiedad, para que no se vean afectados en su entorno económico”, resaltó.

“Asimismo quiero empezar ya a bajar los impuestos en esta ciudad y, para ello, voy a hablar y recibir consejos de la comisionada Rebeca Sosa, al igual, que mejorar los servicios públicos y otras áreas de importancia para la ciudad, como las calles, los parques y los estacionamientos”, insistió.

“Es un orgullo y satisfacción que los residentes hayan depositado su confianza en mí para iniciar un nuevo rumbo de desarrollo urbano  en esta ciudad que está en el centro de uno de los mayores polos de desarrollo del Condado Miami Dade”, sostuvo.

“Vamos  a rediseñar  nuevos planes y programas para que West Miami siga progresando y avanzando en su futuro como ciudad ya que tenemos a nuestros favor incentivos como una muy   buena seguridad residencial y comercial”, resaltó Díaz Padrón.

“Estoy muy optimista porque aquí, valga la pena recordar, se han elegido jóvenes políticos como auténticos líderes de la comunidad, entre ellos, el senador Marco Rubio, así  como la destacada y honorable  comisionada Rebeca Sosa”, opinó.

Díaz Padrón, igualmente, agradeció a su “team” que lo acompañó en su carrera política, cuando se postuló para la alcaldía de West Miami, advirtiendo que sus esfuerzos y apoyos fueron claves para alcanzar el éxito y llegar a este importante cargo público.

Temas similares…

 ¡MARÍA BONITA!

 ¡MARÍA BONITA!

Una de las mujeres más hermosas del cine, sin lugar a dudas fue María Félix, ayudaron a forjar su leyenda los hombres...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish