Enérgica protesta de exiliados en Doral. «Iremos hasta el final, cueste lo que cueste», advierten venezolanos

Written by Germán Acero

6 de febrero de 2024

“Iremos hasta el final cueste lo que cueste”, fue la categórica advertencia de los exiliados venezolanos frente a la alcaldía de la ciudad de Doral, donde efectuaron una multitudinaria y enérgica protesta, después de que Maduro inhabilitó políticamente a la líder opositora María Corina Machado. 

El líder Vincenzo Alaimo, Coordinador de Vente Venezuela en Miami, y de la organización “Convocados por el Comando con Venezuela, de la candidata María Corina Machado”, dijo que el exilio venezolano tampoco permitirá que Maduro se burle de los Estados Unidos. 

Alaimo dijo que “la única respuesta de la oposición al régimen de Maduro es que deberá convocar a las elecciones presidenciales libres, pero con la presencia de María Corina Machado, quien representa al pueblo y al electorado de Venezuela”.

Reiteró Alaimo, quien habló en el acto público recientemente, que la oposición de Venezuela ha lanzado una voz de alerta a la comunidad internacional para que apoye al pueblo ante la amenaza contra la democracia lanzada por Maduro y sus secuaces políticos al inhabilitar a María Corina Machado”.

“Nuestra causa es una causa justa. Es la causa de todos los demócratas del mundo en horas de zozobra donde estamos apelando a la solidaridad de los pueblos y gobiernos democráticos para impedir que el comunismo y el socialismo se perpetúen en el poder en Venezuela”, concluyó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish