En su 100 aniversario el Art Deco sigue cautivando de lleno a Miami Beach

Written by Germán Acero

20 de enero de 2026

Sus “antiques” y todo lo que huele a playa sigue en Art Deco cautivando de lleno a Miami Beach al cumplirse el 100 aniversario de este festival que este año contó con gran afluencia de turistas provenientes de todo el mundo.

La sinuosa avenida Ocean Drive se llenó de arte y de automóviles clásicos que adornaron esta calle emblemática y ahora con gran presencia de turistas que adquirieron valiosas obras de arte.

La mayoría de los finos restaurantes, que sacaron sus sillas a la calle, atendieron a cientos de turistas que el viernes comenzaron a llegar para llenar esta elegante vía y así asistir a la inauguración del Festival Art Deco.

 “Aire, tierra y mar”, fue el slogan de este año de este famoso festival, considerado uno de los de mayor prestigio en la zona de la playa de Miami Beach, donde confluyen a diario cientos de turistas de todo el mundo.

Temas similares…

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Por Jorge Quintana (1954) Tuvo suerte, Cuba en encontrar, en la hora de su forja como nación y en la de su...

LIBRE EN LA MESA

LIBRE EN LA MESA

Por María C. Rodriguez Fideuá de Marisco ingredientes Fideuá – 500 gramos Caldo de Pescado – 6 vasos Volador o...

0 comentarios

Enviar un comentario