En la parada de King Mango. Los Tres Reyes Magos alborotaron las calles de Coconut Grove

Written by Libre Online

17 de enero de 2023

Los latinos y los americanos vibraron como nunca durante la celebración de la Parada de King Mango en la ciudad de Coconut Grove donde resaltaron las carrozas, los emblemas y personajes  haciendo alusión a todos los problemas que sacuden al mundo actual.

A lo largo de las vías que circulan por el corazón de esta ciudad desfilaron cientos de participantes cerrando el espectáculo público.  El  alcalde,  prometió que esta parada nunca se suspenderá porque es la manifestación emotiva de la comunidad de esta ciudad.  

Sobresalió quizás por primera vez la presentación de los Tres Reyes Magos que por lo regular siempre ha sido una manifestación, de las comunidades latinas pero que este año rompió paradigmas en esta afamada parada en el ambiente americano.

Igualmente desfilaron varios muchachos que al estilo argentino  hicieron honor al título que ganó esta nación en el pasado campeonato mundial de fútbol que tuvo lugar en Qatar luciendo atuendos con los colores de la bandera de este país sureño.

Temas similares…

Centenario de “La Faraona”

Centenario de “La Faraona”

Este mes se conmemora el centenario del natalicio de la cantante y actriz española Lola Flores. Nacida en Jerez de la...

Nuestro homenaje a José Martí

Nuestro homenaje a José Martí

La presente edición de LIBRE está consagrada de un modo especial, como verán nuestros lectores, a honrar la memoria...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish