En la Ermita de la Caridad el sábado. Una bendición divina a un grupo de niños frente a los tres Reyes Magos

Written by Libre Online

10 de enero de 2023

Un grupo de niños recibió la bendición del párroco de La Ermita, el padre José J. Espino, durante la celebración de la fiesta de los Tres Reyes Magos, donde también fueron repartidos cientos de juguetes entre los chiquillos que estuvieron acompañados por sus padres.

Durante este acto también el padre Espino ofició una misa hacia el mediodía donde impartió la bendición para los pequeños, quienes se ubicaron sentados en el atrio principal de esta iglesia, donde estaban también las representaciones de la Virgen María, el Niño Jesús y San José.

Espino, quien dialogó con los infantes, destacó la importancia que ha representado para el mundo el nacimiento del Niño Jesús, al igual, que en la tierra miles y miles de pequeños de todas las razas quienes han traído alegría y bienaventuranza a un mundo convulsionado y sacudido por guerras.

Camiones “food truck”, fueron apostados en los alrededores de este templo, donde repartieron comidas a los niños, siendo al final entregados juguetes a los pequeños, donados por empresas privadas.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish