En la Catedral de la Trinidad. El padre Alberto Cutié oró por la memoria de Demetrio Pérez Jr. tras exaltar su legado educativo

Written by Germán Acero

21 de marzo de 2023

En un brillante mensaje el querido padre Alberto Cutié oró por el alma de Demetrio Pérez Jr. tras exaltar su legado educativo que dejó entre los jóvenes que han asistido a superarse a las Escuelas Lincoln-Martí.

Cutié dijo, en tono doloroso, que “Hoy es un día triste. Yo conocí de Verdad a Demetrio.  Y por eso no hay que olvidar su legado. Él honró siempre a su familia y su vida. Y dedicó su destino a desarrollar la educación porque siempre fue un amante de la comunidad”.

Durante la ceremonia en la Catedral de la Trinidad también habló, el reverendo Martín Añorga, amigo de Demetrio, quien recalcó que “Demetrio fue mi amigo. Y lo recordaré por siempre. Hoy le envío todo mi cariño y oraré por su salvación”.

 “Mi corazón está puesto ante Dios para darle las gracias por haberme permitido estar al lado de Demetrio. Y hoy quiero destacar que su hijo, Demetrio José, ha sido un gran joven que ha aprendido mucho de su padre”.

La Coral de las Escuelas Lincoln-Martí entonó cánticos en esta página de oración mientras que la familia del extinto educador leyó varios pasajes del evangélico en el atrio principal de este templo el sábado.

Temas similares…

El entierro del enterrador

El entierro del enterrador

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE Callan. El ruido bajo del pico que desgarra y la pala que recoge se...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish