En  la Casa de la Brigada 2506

Written by Libre Online

24 de enero de 2023

Por Humberto López Saldaña

Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506

Recibimos un numeroso grupo de jóvenes integrantes  de la prestigiosa organización Cuban American Alliance for Leadership  & Education  de New York. Nuestro hermano Humberto (El Chino) Argüelles  tuvo la responsabilidad de la atención a los distinguidos visitantes de New York, al final se ofreció una sección de preguntas y respuestas, manifestando su agradecimiento por la magnífica atención brindada.   

Vea fotos en la versión impresa de LIBRE.

Desde SIDNEY, AUSTRALIA

Dimos  la bienvenida en la Casa Museo de la Brigada, a una familia procedente de Sídney, Australia.

En la imagen con la familia de Sidney, Australia aparecen los brigadistas Santiago Jont Camejo, Humberto López Saldaña y el profesor Eduardo Zayas Bazán.

Desde VILNIUS, LITHUANIA

Recibimos la visita en la Casa de la Brigada a un grupo de personas residentes de Vilnius, la bella ciudad capital de Lituania.

En la imagen con los amables residentes de Vilnius   después de  conversar y ofrecer una reseña histórica de la Brigada 2506, aparecen con los brigadistas Humberto López Saldaña, Eduardo Zayas Bazán y Santiago Jont Camejo.

Desde  WARSZAWA, POLAND

Recientemente recibimos la interesante visita de  una familia  procedentes de Varsovia, Poland mantuvimos una interesante conversación sobre varios tópicos,fue muy amena nuestra comunicación con Sylwia Pusw la cual es  miembro  del Parlamento Europeo.

Con el grupo provenientes de Warszawa, Poland, Silwia Pusw, su esposo Rafaat Andrzejewski  los brigadistas Santiago Jont Camejo,  Eduardo  Sayas Bazán y Humberto López  Saldaña.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish