El exilio se puso de pie este lunes en la conmemoración del aniversario de las protestas del 11 de julio, en Cuba, advirtiendo que esta será una de las formas pacíficas más efectivas para llevar en el futuro a la caída del régimen comunista en la isla.
En la sede de la Brigada 2506 se cumplió una de las más importantes reuniones a las que asistieron connotados lideres del exilio quienes advirtieron que están a la par en pie de lucha con los opositores a fin de allanar por fin el camino que conduzca hacia la libertad en la isla.
En otras áreas de Miami, asimismo, se presentaron caravanas y bullas callejeras de automóviles portando banderas de Cuba, haciendo resonar sus altoparlantes llamando al apoyo con los disidentes en la isla para lograr la caída del régimen comunista.
“En esta nueva fase de lucha no nos detendrá nadie. Absolutamente nadie”, dijo Rafael Montalvo, presidente de la Brigada 2506, que apoyó las protestas que hubo en Miami, donde el exilio se puso de pie para apoyar toda forma de lucha en la isla contra el comunismo.
Una de las marchas más numerosad fue la que se hizo en Washington frente a la Casa Blanca y otras en los edificios de la Corte Suprema de Justicia y la Embajada de Cuba en la capital norteamericana exigiendo libertad para los presos por las protestas del 11J.
“Protestas callejeras podrían en el futuro llevar a la caída del régimen”, insistió Montalvo, quien aseguró que ahora con la muerte de López Calleja se desatará una “rapiña” por el cargo que dejó vacante este, entre ellos,” El Cangrejo”, quien es nieto de Raúl Castro.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.