EN CIUDADES TEMPLOS DEL EXILIO. MAREJADAS DE APOYO DEL EXILIO A LA LUCHA DEL PUEBLO POR LA LIBERTAD EN CUBA

Written by Libre Online

21 de julio de 2021

Todas las ciudades de los Estados Unidos, que a través de la historia han sido templos del exilio cubano, salieron el martes a protestar y apoyar al pueblo cubano en su inusitada lucha por la libertad que mantiene en ascuas el futuro del gobierno comunista.

Inclusive hasta la Casa Blanca llegaron manifestantes del exilio cubano a protestar pacíficamente, luego de que se anunció que saldrán de algunas ciudades de los Estado s Unidos, caravanas automovilísticas, para aumentar la protesta en Norteamérica y el apoyo a los disidentes isleños.

Caravanas y flotillas marítimas, que por ahora se mantienen en expectativa, también se han anunciado pese a que la guardia costera anunció que no permitirá la navegación de barcos cerca a las costas cubanas, ya que desde los cayos se apostaron exiliados desde el pasado lunes.

Ciudades como Tampa y Hialeah, así como New Jersey y Chicago, dieron ejemplo del apoyo al pueblo cubano, organizando y efectuando manifestaciones pacíficas, que recorrieron las principales calles de esas ciudades el pasado martes.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish