EMOCIONANTE DISCURSO DEL FUNDADOR del grupo LINCOLN MARTÍ,

Written by Germán Acero

9 de junio de 2021

En un emocionante discurso el fundador del grupo LINCOLN MARTÍ, Demetrio Pérez Jr., exaltó la labor que ha cumplido esta institución educativa en la Florida y, con una voz atronadora, reiteró durante el acto de graduación de 2021 que “hay que ir adelante…¡adelante! con paso de vencedores!”.

Pérez, quien estuvo acompañado en la ceremonia por su hijo el abogado Demetrio José Pérez, insistió en que LINCOLN MARTÍ, día a día, se ha venido preocupando por mejorar, perfeccionar, tecnificar  y desarrollar sus docencias para capacitar a la juventud del siglo XXI.

“Nuestra misión ha sido y siempre será educar con los sistemas más avanzados a esta nueva generación que será la que vendrá a dirigir a esta gran nación luego de superar todas las barreras  para superarse intelectualmente”, sostuvo Pérez en el  Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables.

Pérez, celebrando en esos días 59 años de haber llegado a tierras de libertda, a través de la “Operación Peter Pan”, invitó a su hijo, graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, a compartir micrófono.

Lo más importante, se comentó entre los padres y alumnos, fue que las ESCUELAS LINCOLN-MARTÍ tienen increíbles programas educativos sin costo, para los niños, la mayoría, venidos de muchos países de América Latina los cuales han logrado superarse gracias a los hora-rios y programas de esta institución, que la señalan como una de las más completas en la nación, en las áreas de recién nacidos hasta de grado duodécimo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario