Emoción a flor de piel en la Boda campestre de Shelby y Christopher Martello en los bellos paisajes de Rancho Las Lomas

Written by Libre Online

2 de junio de 2021

Como anticipamos en la edición anterior, LIBRE se viste de gala para recoger las escenas y presencias familiares que realzaron la ceremonia de enlace nupcial de los ya esposos Shelby y Christopher Martello,  llevada a cabo en los históricos, bellos, y acogedores rincones del Rancho Las Lomas,  en Silverado, California, sitio muy apropiado para el sublime festejo que unió nupcialmente a esta pareja que hoy triunfa en el giro de las finanzas en el pujante condado angelino.

En medio de aquel ambiente rústico y natural del condado Orange, no faltaban maravillas arquitectónicas que hacían al sitio escogido el lugar inolvidable para el enlace de los contrayentes, a unos veinticinco minutos del aeropuerto John Wayne. Variados pasajes que llevaban a los presentes a diferentes recuerdos internacionales, se complementaban con detalles artísticos desde sus cristales tallados hasta portones franceses que hacían resaltar sus románticas escenas de pura naturaleza californiana, sin faltar pasajes portugueses.

Ante tantos vínculos que nos acercan a los Sardiñas Martello desde tiempos yumurinos, honrados al hacernos eco del acontecimiento religioso y social que juntó en lugar tan singular a tantos  familiares y amigos de tan caros afectos, que dan pie y razón a esta crónica de simpatías.

Y  a ustedes, felices enamorados, dedicamos de José Martí, “Copa con alas”, en su estrofa inicial:

Una copa con alas: ¿quién la ha visto antes que yo? Yo ayer la vi. Subía con lenta majestad, como quien vierte óleo sagrado: y a sus bordes dulces mis regalados labios apretaba. ¡Ni una gota siquiera, ni una gota del bálsamo perdí que hubo en tu beso!

¡Felicidades, Shelby y Christopher!

Temas similares…

Historia de la Bandera de Cuba

Historia de la Bandera de Cuba

En la primera semana de junio de 1849, fue diseñada y adoptada en reunión efectuada en la casa del matrimonio Teurbe...

0 comentarios

Enviar un comentario