EL SEGURO SOCIAL SE SIENTE AGRADECIDO DE SERVIRLE 

Written by Libre Online

21 de noviembre de 2022


POR EVELYN LINARES

El Día de Acción de Gracias es un momento para reflexionar sobre las bendiciones que tenemos en nuestras vidas y para compartir recuerdos con nuestros seres queridos. 

Nosotros estamos agradecidos porque podemos brindarle a usted y a su familia servicios, beneficios, herramientas e información para ayudarlo a lo largo del sendero de la vida.

El Seguro Social es más que un programa para jubilación. Brindamos servicios que ayudan a muchas familias en los EE. UU. Estamos presente en momentos felices, como el nacimiento de su hijo y la emisión de su primera tarjeta de número de Seguro Social.

Estamos allí en tiempos difíciles y tragedias para brindar beneficios por incapacidad, cónyuges y sobrevivientes. También estamos con usted para acompañarle a celebrar su jubilación.

Estamos aquí para servirle por internet, por teléfono y en persona en nuestras oficinas locales. Puede informarse mejor en https://blog.ssa.gov/we-remain-committed-to-serving-you (Solo disponible en inglés). Por favor, comparta esta información con cualquier persona que la pueda necesitar. 

¡Felices fiestas!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish