EL SEGURO SOCIAL LE PERMITE CAMBIAR SU INFORMACIÓN DE DEPÓSITO DIRECTO POR INTERNET

Written by Maria Ortega

28 de julio de 2021

La forma más práctica de cambiar su información de depósito directo por internet es creando una cuenta my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés). Una vez cree su cuenta, puede actualizar su información bancaria desde cualquier lugar.

Estamos comprometidos a proteger su información personal, por lo que tomamos medidas para comprobar su identidad.

Si ya tiene una cuenta, verificamos su identidad cuando usted creó su cuenta personal my Social Security. Si no recuerda su nombre de usuario ni su contraseña, no se preocupe. En la pantalla de inicio de sesión, seleccione Forgot Username (olvidé mi nombre de usuario) o Forgot Password (olvidé mi contraseña), y siga los pasos simples y seguros para restablecerlos.

Cuando esté listo para cambiar su depósito directo, le recomendamos que no cierre su antigua cuenta bancaria hasta que haya visto su depósito de Seguro Social en la nueva cuenta bancaria. 

Siempre nos esforzamos por darle el control brindándole la mejor experiencia y servicio sin importar dónde o cómo decida utilizar nuestro servicio. No se olvide de que puede hacer gran parte de sus trámites con nosotros por internet en:

www.segurosocial.gov/serviciosporinternet.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish