EL SEGURO SOCIAL LANZA SITIO WEB REDISEÑADO EN SSA.GOV (I)

Written by Libre Online

14 de marzo de 2023

Por Evelyn Linares

¿Ya visitó el SSA.gov rediseñado? En diciembre de 2022, actualizamos nuestra página de inicio con un nuevo diseño para ayudarlo a encontrar lo que necesita más fácilmente. «SSA.gov es visitado por más de 180 millones de personas por año y es una de nuestras herramientas más importantes para brindar un acceso eficiente y equitativo al servicio», dijo Kilolo Kijakazi, comisionado interino de la Administración del Seguro Social, en el lanzamiento.

 “Ya sea que brindemos el servicio en persona o en línea, nuestro objetivo es ayudar a las personas a comprender para qué pueden calificar y hacer una transición sin problemas a un proceso de solicitud”. Ahora, con la accesibilidad de autoservicio mejorada a los servicios en línea, es posible que no tenga que llamar o visitar una oficina para obtener lo que necesita. Esto ayuda a nuestro personal a concentrarse en atender a los clientes que necesitan asistencia en persona. El sitio web reinventado prioriza la experiencia del cliente.

 El rediseño está destinado a proporcionar un camino claro a las tareas que debe realizar. Muchas de las secciones más visitadas de SSA.gov ahora están disponibles con un enfoque más fácil de usar y basado en tareas. 

En los próximos meses se seguirán presentando nuevas páginas y mejoras basadas en los comentarios del público, como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la forma en que el público puede hacer negocios con nosotros. Cuando visita SSA.gov, puede usar herramientas interactivas para: Verifique la elegibilidad para los beneficios. El nuevo evaluador de elegibilidad para beneficios es una forma conveniente y sencilla de saber si podría ser elegible para recibir beneficios. 

Ahorre tiempo en los servicios en línea del número de Seguro Social (SSN) y de la tarjeta. Si pierde su tarjeta SSN, es posible que no necesite un reemplazo. En la mayoría de los casos, simplemente conocer su SSN es suficiente. Si necesita una tarjeta de reemplazo, puede solicitarla en línea visitando nuestra página Número y tarjeta de Seguro Social en www.ssa.gov/ssnumber. También puede iniciar una solicitud para una tarjeta actualizada o solicitar un SSN por primera vez. 

Es posible que nunca necesite ir a una oficina, pero si necesita visitar una oficina para completar la solicitud, puede ahorrar mucho tiempo si comienza en línea. Iniciar una solicitud de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Puede iniciar el proceso de solicitud en línea y solicitar una cita para solicitar los beneficios de SSI respondiendo algunas preguntas en nuestra página de SSI en www.ssa.gov/ssi. 

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario