EL SEGURO SOCIAL APOYA A LOS MAESTROS POR INTERNET

Written by Maria Ortega

2 de junio de 2021

El año pasado ha sido difícil para todos, incluso para los educadores y sus estudiantes. Los maestros de nuestra nación se han adaptado, girado y provisto a sus estudiantes de formas que nunca habían imaginado posibles. Este año, celebramos la Semana de Apreciación del Maestro del 2 al 8 de mayo y honramos a todos los educadores que preparan a nuestros niños para el futuro. 

Sabemos que los instructores bien informados pueden tener una influencia poderosa y positiva en sus estudiantes. Por eso creamos un Kit de herramientas para educadores. Es un recurso por internet que los maestros pueden compartir para involucrar a los estudiantes y educarlos sobre el Seguro Social. El kit de herramientas incluye:

• Planes de estudio con objetivos.

• Infografías y folletos para cada plan de estudio

• Enlaces a páginas de internet del Seguro Social

• Puntos de conversación.

• Exámenes con preguntas y respuestas.

Puede encontrar el kit de herramientas en www.socialsecurity.gov/thirdparty/educators.html (solo disponible en inglés).

Valoramos y le damos la bienvenida a los esfuerzos que todos los maestros hacen para educar a los jóvenes que viven en los EE. UU. Queremos ayudar a iniciar la discusión con los estudiantes sobre el Seguro Social. ¡Comparta nuestro kit de herramientas con los educadores de su comunidad hoy mismo!

Temas similares…

MÉXICO REAFIRMA SU DEMOCRACIA

El pasado domingo, en sorprendente volumen, los mexicanos acudieron a las urnas para elegir alcaldes, concejales,...

LA OTRA NOCHE

Soñé que volvía a amanecer, soñé con otoños ya lejanos. Mi luz se ha apagado, mi noche ha llegado; Y mis brazos vacíos...

0 comentarios

Enviar un comentario