EL SEGURO SOCIAL APOYA A LOS MAESTROS POR INTERNET

Written by Maria Ortega

2 de junio de 2021

El año pasado ha sido difícil para todos, incluso para los educadores y sus estudiantes. Los maestros de nuestra nación se han adaptado, girado y provisto a sus estudiantes de formas que nunca habían imaginado posibles. Este año, celebramos la Semana de Apreciación del Maestro del 2 al 8 de mayo y honramos a todos los educadores que preparan a nuestros niños para el futuro. 

Sabemos que los instructores bien informados pueden tener una influencia poderosa y positiva en sus estudiantes. Por eso creamos un Kit de herramientas para educadores. Es un recurso por internet que los maestros pueden compartir para involucrar a los estudiantes y educarlos sobre el Seguro Social. El kit de herramientas incluye:

• Planes de estudio con objetivos.

• Infografías y folletos para cada plan de estudio

• Enlaces a páginas de internet del Seguro Social

• Puntos de conversación.

• Exámenes con preguntas y respuestas.

Puede encontrar el kit de herramientas en www.socialsecurity.gov/thirdparty/educators.html (solo disponible en inglés).

Valoramos y le damos la bienvenida a los esfuerzos que todos los maestros hacen para educar a los jóvenes que viven en los EE. UU. Queremos ayudar a iniciar la discusión con los estudiantes sobre el Seguro Social. ¡Comparta nuestro kit de herramientas con los educadores de su comunidad hoy mismo!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish