EL SEGURO SOCIAL APOYA A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Written by Maria Ortega

20 de octubre de 2021

La pandemia de COVID-19 ha puesto a prueba a las pequeñas empresas. Dirigir una pequeña empresa puede ser un esfuerzo de 24 horas al día, 7 días a la semana. La supervisión de empleados, inventario, programación, servicios y mercadeo puede ser un desafío incluso en tiempos normales.

Si es propietario de una pequeña empresa o trabaja para una, nuestro conjunto de servicios por internet puede ayudarle a hacer su vida más fácil. Nuestros servicios comerciales le permiten presentar los formularios W-2/W-2C por internet y verificar los nombres y números de Seguro Social de sus empleados con nuestros registros.

Nuestros servicios por internet en www.ssa.gov/employer (solo disponible en inglés) le ahorrarán un tiempo valioso cuando necesite información sobre cómo presentar formularios W-2 electrónicos y verificar los números de Seguro Social.

Los propietarios de pequeñas empresas también pueden aprovecharse de nuestros servicios comerciales por internet en www.segurosocial.gov/bso/bso-bienvenido.htm. Debe registrarse para utilizar este servicio gratuito, que también ofrece opciones de presentación de formularios W-2 por internet rápidas y seguras para contadores públicos certificados, agentes inscritos y personas que procesan los formularios W-2 y W-2C.

Para informase mejor sobre los informes de salarios electrónicos, lea nuestra publicación en www.ssa.gov/pubs/EN-05-10034.pdf (solo disponible en inglés).

Temas similares…

Los estudiantes de Medicina

Los estudiantes de Medicina

El 27 de Noviembre El clamor de la prensa La noticia de que los inocentes estudiantes de medicina habían sido...

0 comentarios

Enviar un comentario