El país, en la incertidumbre política. “Ojalá Perú no caiga en la misma trampa que Venezuela y Nicaragua”.

Written by Germán Acero

16 de junio de 2021

En momentos en que el país vive su peor crisis política, la mayoría de los peruanos sólo piden que el nuevo gobierno, quizás el del izquierdista Pedro Castillo, no caiga en el mismo abismo de Venezuela o Nicaragua, que ahora mismo enfrentan una situación de miseria social y económica.

Peor otro de los temores es que Castillo, quien se ha mostrado como un líder populista con ideas socialistas, no vaya a hacer alianzas ni con Maduro, ni con Raúl, ni con Ortega, porque eso llevaría al país a convertirse en otro miembro del llamado “Eje del Mal” subyugado por el comunismo.

“Ojalá Perú no caiga en la misma trampa que Venezuela y Nicaragua”, dijo Fabrizio, luego de que se confirmó que tras el recuento total de votos, la mayor ventaja ha sido para el líder socialista Castillo, quien logró imponerse en las urnas ante Keiko Fujimori, de la extrema derecha.

“Por ahora sentimos temor de que el país pueda desembocar  hacia una guerra civil luego de que Keiko impugnó las elecciones y anunció situaciones de fraude en varias regiones, lo que ha impedido que se reconozca el triunfo de Castillo, sintiéndose ya la inconformidad del pueblo en las calles”, dijo.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish